Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La maldición de Queen Mary: mira el tráiler de la nueva película de terror – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación/Universal Pictures

Este viernes (6), el Películas de diamantes lanzó el tráiler de La maldición de la reina Maríanueva película de terror protagonizada Alicia Eva (de Ella es demasiado para mí). La producción llega a los cines brasileños en diciembre.

Dirigido por Gary Costa (de Dracula Untold), el título cuenta la historia de Anne, interpretada por Eve, su marido y su hijo Lukas, interpretado por Lenny Rush (de ¿Estoy siendo irrazonable?).

En la trama, la familia se embarca en el misterioso Queen Mary, un barco frecuentado por generaciones de ricos y famosos que esconde aterradores secretos y una serie de terroríficos acontecimientos. Por eso, Anne necesita investigar el lugar para salvar a su hijo.

La nueva producción se estrena en los cines brasileños el 28 de diciembre de 2023.

Tráiler, póster y sinopsis de la película La maldición de la reina María

De todos modos, mira el avance, el póster y la sinopsis de la película de terror a continuación.

El icónico barco Queen Mary ha sido frecuentado por generaciones de ricos y famosos, pero su notable legado esconde secretos violentos. En el horror La maldición del Queen Mary, cuando Anne, su esposo y su hijo Lukas abordan el barco, una serie de eventos aterradores entrelazan a la familia con el oscuro pasado del Queen Mary. Para salvar a su hijo, Anne necesitará desentrañar los misterios del barco más embrujado del mundo.

Elenco

Finalmente, además de Eve y Rush, el elenco de La maldición de Queen Mary también incluye Antonio Wright (de El espía inglés), Dorian Lough, Joel Fry (de Cruella), Nell Hudson (de forastero), Tim Downie (de Aventuras de Paddington), Will Cobán (de Los chicos del barco), Florrie May Wilkinson (de El ritmo de la jungla: la película), Dorian Lough (de Prueba y Retribución) y Sophia Dunn-Walker (de Juventud Dorada).

…..

¿Cuáles son tus expectativas para la película de terror The Haunting of Queen Mary? ¿Tienes intención de mirar? ¡Participa en los comentarios con tu opinión!

¡Esté atento a las últimas novedades de Mundo Conectado!

Fuente: Películas de diamantes


1

Samsung Galaxy S24 Ultra solo debería tener una versión con Snapdragon 8 Gen 3 – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación / Samsung oh Galaxia S24 Ultrael próximo dispositivo de gama alta del fabricante surcoreano Samsung, puede tener una gran diferencia respecto a generaciones anteriores en sus componentes internos. Según el sitio web The ...
2

Septiembre fue el mes más caluroso de la historia, dice servicio de cambio climático – Mundo Conectado

Créditos: Xavier Coiffic/Unsplash Septiembre de 2023 fue el mes más caluroso de la historia, con una temperatura media global de 16,38ºC, según Copernicus, el servicio de cambio climático de la Unión Europea. El récord anterior, de septiembre ...
3

La maldición de Queen Mary: mira el tráiler de la nueva película de terror – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación/Universal Pictures Este viernes (6), el Películas de diamantes lanzó el tráiler de La maldición de la reina Maríanueva película de terror protagonizada Alicia Eva (de Ella es demasiado para mí). La producción llega a los ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

La maldición de Queen Mary: mira el tráiler de la nueva película de terror – Mundo Conectado

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×