Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Galaxy S24 Ultra solo debería tener una versión con Snapdragon 8 Gen 3 – Mundo Conectado


Créditos: Divulgación / Samsung

oh Galaxia S24 Ultrael próximo dispositivo de gama alta del fabricante surcoreano Samsung, puede tener una gran diferencia respecto a generaciones anteriores en sus componentes internos.

Según el sitio web The Elec, el teléfono inteligente sólo tendrá el Snapdragon 8 Gen 3 como opción de procesador, independientemente de la región en la que se venda. En otras palabras, el modelo no tendrá variante con el próximo chip Exynosque es de la propia Samsung, optando únicamente por la alternativa de Qualcomm.

Esta misma posibilidad fue mencionada en agosto por otra fuente, citando que la idea de Samsung es separar el S24 Ultra de los otros modelos, que estarían en una categoría “por debajo” del celular de élite.

La decisión de la marca sobre qué componente utilizar en el dispositivo se considera importante, ya que la línea Ultra tiende a ser la más vendida entre los dispositivos de la empresa.

Los otros modelos de la generación, Galaxia S24 Es Galaxia S24 Plusmantendrá la posibilidad de elección o disponibilidad por ubicación: Brasil, por ejemplo, suele recibir la versión con chip Exynos.

Los dos nuevos chips Galaxy S24

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, la generación de teléfonos inteligentes Galaxy S24 debería incluir Exynos 2400 y Snapdragon 8 Gen 3 como opciones de procesador.

El Exynos 2400, fabricado por la propia Samsung, contó con algunos detalles confirmados recientemente por la compañía. Supone una mejora del 70% en el rendimiento de la CPU, además de traer unidades gráficas con arquitectura RDNA 3de AMD.

El Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm aún se encuentra en la fase de prueba e incluso ha aparecido en algunos puntos de referencia, pero no tiene especificaciones enumeradas oficialmente por la compañía. En las primeras comparaciones, quedó por debajo del Apple A17 Pro, el iPhone 15 Pro, en rendimiento general. Además, su fabricación puede ser más cara que la generación actual, lo que puede indicar un aumento en el precio de los teléfonos móviles.

Samsung debería hacer oficial la línea Galaxy S24 en enero del próximo año.

Fuente: El Elec

1

Samsung Galaxy S24 Ultra solo debería tener una versión con Snapdragon 8 Gen 3 – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación / Samsung oh Galaxia S24 Ultrael próximo dispositivo de gama alta del fabricante surcoreano Samsung, puede tener una gran diferencia respecto a generaciones anteriores en sus componentes internos. Según el sitio web The ...
2

Septiembre fue el mes más caluroso de la historia, dice servicio de cambio climático – Mundo Conectado

Créditos: Xavier Coiffic/Unsplash Septiembre de 2023 fue el mes más caluroso de la historia, con una temperatura media global de 16,38ºC, según Copernicus, el servicio de cambio climático de la Unión Europea. El récord anterior, de septiembre ...
3

La maldición de Queen Mary: mira el tráiler de la nueva película de terror – Mundo Conectado

Créditos: Divulgación/Universal Pictures Este viernes (6), el Películas de diamantes lanzó el tráiler de La maldición de la reina Maríanueva película de terror protagonizada Alicia Eva (de Ella es demasiado para mí). La producción llega a los ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Galaxy S24 Ultra solo debería tener una versión con Snapdragon 8 Gen 3 – Mundo Conectado

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×