Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fitbit ofrece función de chatbot para responder preguntas de los usuarios – Mundo Conectado

Créditos: Pixabay/Reproducción

Mantenerse en forma se ha vuelto cada vez más accesible para muchos que no tienen la inclinación o incluso el tiempo para afrontar la rutina establecida en un gimnasio. Y tal vez pueda ser aún más fácil.

A Fitbit declaró que implementará una función de chatbot en sus dispositivos para ayudar a sus usuarios a la hora de sudar.

Hoy en día el gimnasio no es el único lugar al que acudir cuando se trata de mantener el cuerpo en forma. Además de que las múltiples formas de mantener el cuerpo en movimiento y mantener la salud al día ya no se limitan al culturismo, muchas personas ahora optan por llevar a cabo su progresión física con la ayuda de la tecnología, ya sea adquiriendo rutinas de ejercicios a través de Instagram o incluso llevando consigo Realizamos consultas online con profesionales. Pero ahora Fitbit quiere ofrecer a sus usuarios otra opción.

James Park, cofundador y director ejecutivo de Fitbit, afirmó recientemente que su empresa está trabajando en una nueva línea de funciones “Fitbit Labs”; Funciones que proporcionarán información útil, relevante y detallada sobre tus entrenamientos utilizando inteligencia artificial generativa (IA).

El principio para implementar esta nueva función es muy simple: “Fitbit Labs” utilizará los datos de los dispositivos Fitbit que utilices -aún sin definir qué productos utilizaron la función- y los aplicará, creando así una conversación, como lo hacen otras aplicaciones. .

Park dio un ejemplo de cómo funcionará el chatbot y preguntó cómo se sintió en su ejecución más reciente «más duro de lo habitual en comparación con carreras anteriores”. El chatbot analiza los datos de bienestar y el perfil de entrenamiento de Park y descubre que el entrenamiento en realidad requirió una frecuencia cardíaca superior a su promedio y luego le informó que Park no había dormido lo suficiente la noche anterior y que esto tendría un impacto en su rendimiento. además de que la ruta elegida tiene una pendiente más pronunciada de lo habitual.“Es posible que escalar esas colinas haya hecho que la carrera sea más difícil, pero está bien, ¡te esforzaste mucho!”, dice el chatbot al final de la investigación.

Con sólo un ejemplo, no hay información más allá de la presentación del CEO. Pero se afirmó que la función Fitbit Labs inicialmente solo estará disponible para «probadores confiables», y la prioridad será para los propietarios de dispositivos Pixel.

VÍA: 9to5Google

1

Palmeiras x Boca Juniors por la Libertadores 2023: dónde ver en vivo – Mundo Conectado

Créditos: Conmebol Palmeiras y Boca Juniors se enfrentan este jueves (5) en juego de regreso de la semifinal de la Copa Libertadores 2023. El partido que comienza en 9:30 pm. (hora de Brasilia) será transmitido en vivo por ESPN y en Estrella+. ...
2

PUBG: Battlegrounds se asocia con KFC en la actualización 26.1

PUBG con novedades! Uno de los campos de batalla favoritos de los jugadores es ahora el destino final para cenar. Las gasolineras de Erangel se han reinventado como tiendas KFC y ofrecen combos de pollo KFC en los ...
3

CEO de SoftBank dice que la IA superará a la inteligencia humana en la próxima década – Mundo Conectado

Créditos: HUNGQUACH679PNG/Pixabay El director general de SoftBankMasayoshi Son, afirmó el pasado miércoles (4), que cree que el inteligencia artificial general (AGI) superará la inteligencia humana dentro de una década. Son, uno de los mayores ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Fitbit ofrece función de chatbot para responder preguntas de los usuarios – Mundo Conectado

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×