Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Una de las mejores series de Netflix está a la vuelta de la esquina! Pero…

Cada vez que una nueva serie termina estrenada en Netflix y logra llegar a algunas de las distintas regiones en las que opera la plataforma, muy rápidamente vemos el anuncio de nuevas temporadas que nos traen nuevos contenidos y nuevas aventuras. Sin embargo, a veces todo puede cambiar por completo, tanto en la historia como en los personajes. Esto se debe a que a lo largo del recorrido habrá cambios importantes.

Por tanto, esto es exactamente lo que está pasando con la serie Lupin en Netflix. Un proyecto que ya ha estrenado dos fantásticas temporadas en esta plataforma de Streaming y ahora se prepara para lanzar la tercera. Sin embargo, hay algunos cambios en el reparto, como era de esperar. ¿Pero quiénes son estas caras nuevas?

¡Una de las mejores series de Netflix está a la vuelta de la esquina! Pero…

Por eso, a decir verdad, la tercera temporada se estrenó hoy en Netflix y se espera que al menos el lunes ya haya alcanzado muchos millones de visualizaciones. Después de todo, esto es algo que la gente ha estado esperando durante mucho tiempo. Pero vayamos al grano.

Caras nuevas en el elenco de Lupin:

  • Naky Sy Savane

  • Salif Cissé y Steve Tientcheu

  • Salif Cissé y Steve Tientcheu

  • Sandya Touré Meite y Sandra Parfait

  • Noé Wodecki y Pierre Lottin

  • Julien Pestel

  • Vicente Overath

En cuanto a la historia de esta nueva temporada, sabemos que todo volverá a centrarse en Assane Diop quien, tras haber huido, está decidido a regresar a París para reunirse con su hijo Raoul. Sin embargo, el problema es que ahora se le considera el fugitivo más buscado de Francia. En otras palabras, las cosas no serán fáciles.

En definitiva, la tercera temporada de Lupin ya está disponible para todos los usuarios de Netflix. Y si ya has visto los anteriores, seguro que no querrás perderte este.

Fuente de imagen

1

Palmeiras x Boca Juniors por la Libertadores 2023: dónde ver en vivo – Mundo Conectado

Créditos: Conmebol Palmeiras y Boca Juniors se enfrentan este jueves (5) en juego de regreso de la semifinal de la Copa Libertadores 2023. El partido que comienza en 9:30 pm. (hora de Brasilia) será transmitido en vivo por ESPN y en Estrella+. ...
2

PUBG: Battlegrounds se asocia con KFC en la actualización 26.1

PUBG con novedades! Uno de los campos de batalla favoritos de los jugadores es ahora el destino final para cenar. Las gasolineras de Erangel se han reinventado como tiendas KFC y ofrecen combos de pollo KFC en los ...
3

CEO de SoftBank dice que la IA superará a la inteligencia humana en la próxima década – Mundo Conectado

Créditos: HUNGQUACH679PNG/Pixabay El director general de SoftBankMasayoshi Son, afirmó el pasado miércoles (4), que cree que el inteligencia artificial general (AGI) superará la Inteligencia Humana dentro de una década. Son, uno de los mayores ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡Una de las mejores series de Netflix está a la vuelta de la esquina! Pero…

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×