Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PUBG: Battlegrounds se asocia con KFC en la actualización 26.1

PUBG con novedades! Uno de los campos de batalla favoritos de los jugadores es ahora el destino final para cenar. Las gasolineras de Erangel se han reinventado como tiendas KFC y ofrecen combos de Pollo Kfc en los quioscos. Vea lo que hay disponible.

  • Cubo de pollo KFC: No es sólo bonito: también funciona como un botiquín de primeros auxilios, con animaciones de personajes que disfrutan de cada bocado.
  • Papas fritas con la receta secreta de KFC: Funciona como Vendas, complementado con los personajes disfrutando de las patatas fritas.
  • Bebida KFC: Funcionan como bebidas energéticas.

Esta acción especial y limitada con KFC sólo tendrá una duración de un mes. Los jugadores deberán equiparse para una disputa llena de especias en los campos de batalla.

Equipo táctico renovado

Después de que KRAFTON eliminara temporalmente el equipo táctico en la actualización 25.2, el equipo reevaluó su equilibrio e influencia en las bases del juego de LAND, LOOT, SURVIVE. Gracias a la respuesta de la comunidad, KRAFTON traerá de vuelta una versión más equilibrada de Tactical Gear en el servidor de prueba en la Actualización 26.1 para garantizar que esté en línea con la experiencia auténtica de PUBG: BATTLEGROUNDS.

Renovación en Erangel

KRAFTON ha mejorado las regiones centrales de Erangel que normalmente eran ignoradas. Stalber y la aldea hundida ahora cuentan con mejoras visuales, Mylta ha experimentado un rejuvenecimiento manteniendo su encanto, y las áreas de Ruinas y Georgopol se han optimizado para una jugabilidad más fluida con características de navegación y distribución de botín más refinadas.

1

Palmeiras x Boca Juniors por la Libertadores 2023: dónde ver en vivo – Mundo Conectado

Créditos: Conmebol Palmeiras y Boca Juniors se enfrentan este jueves (5) en juego de regreso de la semifinal de la Copa Libertadores 2023. El partido que comienza en 9:30 pm. (hora de Brasilia) será transmitido en vivo por ESPN y en Estrella+. ...
2

PUBG: Battlegrounds se asocia con KFC en la actualización 26.1

PUBG con novedades! Uno de los campos de batalla favoritos de los jugadores es ahora el destino final para cenar. Las gasolineras de Erangel se han reinventado como tiendas KFC y ofrecen combos de pollo KFC en los ...
3

CEO de SoftBank dice que la IA superará a la inteligencia humana en la próxima década – Mundo Conectado

Créditos: HUNGQUACH679PNG/Pixabay El director general de SoftBankMasayoshi Son, afirmó el pasado miércoles (4), que cree que el inteligencia artificial general (AGI) superará la inteligencia humana dentro de una década. Son, uno de los mayores ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

PUBG: Battlegrounds se asocia con KFC en la actualización 26.1

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×