Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Usher encabezará el segundo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music – MacMagazine

A principios de año, más precisamente en febrero, se produjo el primer Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music — famoso espectáculo de medio tiempo que pasó a ser patrocinado por el servicio de streaming de Maçã, después de años de asociación con la marca de bebidas Pepsi.

Si bien Rihanna fue la gran estrella de la primera edición, la cantante estadounidense Ujier fue elegida para ser la atracción del evento musical de 2024, programado para el 11 de febrero en el Allegiant Stadium (en Las Vegas).

El músico comentó la noticia:

Es el honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto de mí antes.

Para promocionar el evento musical, se publicaron en la cuenta de YouTube de Apple Music una serie de videos con invitados especiales, incluido uno de Usher hablando solo.

También hay otros vídeos con kim kardashian, Marshawn Lynch, Odell Beckham Jr. Es Deion Sunders.

Oliver Schusservicepresidente de Apple Music, Apple TV+, Sports y Beats, celebró una edición más del evento patrocinado por el servicio de streaming:

Estamos muy orgullosos de lo que pudimos lograr con la NFL y Roc Nation el año pasado, y ahora, con el increíblemente talentoso Usher listo para subir al escenario, esperamos otro increíble espectáculo de medio tiempo de uno de los mejores del mundo. -tiempo los mejores artistas. .

Apple Music traerá el programa en Spatial Audio, así como videos exclusivos, entrevistas, listas de reproducción y más.

Además del programa en sí, Usher también lanzará su nuevo álbum de estudio el 11 de febrero, llamado «Regresando a casa».

Entonces, ¿estás emocionado?

Apple Music tiene un catálogo de más de 100 millones de canciones y 30 mil listas de reproducción, muchas de ellas compatibles con Spatial Audio (Dolby Atmos) y en muy alta definición, con audio. Sin pérdidas. Para los amantes de la música clásica, existe una aplicación dedicada con más de 5 millones de pistas, ¡todo en una interfaz simplificada! En Brasil, existen tres tipos de suscripción: Universitaria (R$ 11,90/mes), Individual (21,90 reales/mes) y familia (34,90 reales/mes). Si no estás suscrito, puedes probar el servicio gratis durante un mes. También forma parte del paquete de suscripción de la empresa, Apple One.


Música
en Manzana

Versión 2.6.4 (1,9MB)
Requiere el iOS 10.0 o superior

NOTA DE TRANSPARENCIA: Revista Mac recibe una pequeña comisión por las ventas completadas a través de los enlaces de esta publicación, pero usted, como consumidor, no paga nada más por los productos al comprarlos a través de nuestros enlaces de afiliados.

vía PapelPop, Billboard

1

Apple quiere multiplicar por cinco la producción de iPhone en India

Créditos: Medhat Dawoud en Unsplash Luego de la pandemia de COVID-19 y las restricciones impuestas por el gobierno de Porcelana El Manzana decidió expandir su producción a más países. Uno de estos países es Indiaque actualmente, según el BQ ...
2

Los iPhone 15 tienen un error que hace que el dispositivo se quede atascado en la pantalla con la manzana; mira cómo solucionarlo – MacMagazine

un error en iOS 17 ha causado el iPhone 15 quedarse atascado en la pantalla con el logo de Apple si el usuario intenta configurar su dispositivo al transferir datos usando la opción “Desde otro iPhone”. Más concretamente, todos los modelos ...
3

La Inteligencia Artificial allana el camino para más descubrimientos en vidrio metálico

Descubrir nuevos materiales puede ser un proceso largo y laborioso. Pero un equipo de científicos de la Universidad Northwestern, en colaboración con el Laboratorio Nacional del Acelerador SLAC y el Instituto Nacional de Estándares y ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Usher encabezará el segundo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×