Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple quiere multiplicar por cinco la producción de iPhone en India


Créditos: Medhat Dawoud en Unsplash

Luego de la pandemia de COVID-19 y las restricciones impuestas por el gobierno de Porcelana El Manzana decidió expandir su producción a más países. Uno de estos países es Indiaque actualmente, según el BQ primeres responsable de generar un total de 7 mil millones de dólares en ingresos para el fabricante con iPhones. Ahora Apple planea aumentar aún más la capacidad de sus fábricas indias.

La producción de iPhone en India aumentará en los próximos años

Según el informe del portal, «planea aumentar la producción en la India más de cinco veces hasta alcanzar unos 40 mil millones de dólares». Esta información fue compartida por funcionarios del gobierno indio que querían mantener sus identidades en el anonimato.

A Manzana Según se informa, planea lograr esta producción en la India mediante un plan quinquenal. Vale destacar que Maçã viene trabajando estrechamente con las empresas locales y el gobierno indio para que el país sea una buena alternativa a China.

Recientemente un lobby que Manzana parte de ella logró aprobar reformas laborales en varios estados del país asiático. Con esta nueva legislación, el fabricante logró ampliar la jornada de trabajo hasta 12 horas, que es la duración de los turnos en las fábricas chinas.

Divulgación de Apple

Como lo señala 9to5Macactualmente produciendo iPhones El gigante de Cupertino vale alrededor de 191 mil millones de dólares. Así que, incluso con el esperado aumento de la producción en India, a la empresa todavía le queda un largo camino por recorrer antes de independizarse de China.

El 25% de los productos Apple deben fabricarse en India

Según información compartida por el ministro de Comercio del país asiático, Piyush Goyal, a Reuters, actualmente alrededor del 25% de los productos del país Manzana se producen en la India.

Goyal destaca que este número debería ampliarse próximamente, ya que la empresa quiere fabricar el 25% de sus dispositivos en el país en el futuro.

A Foxconn es la principal razón de este aumento. La empresa que produce los productos. Manzana que cuadriplica su plantilla en sus instalaciones de las afueras de la ciudad de Chennai.

Piyush Goyal no dijo cuándo el gigante tecnológico pretende lograr esta hazaña, pero los rumores indican que esto debería suceder a partir de 2025.

Fuente: BQ Prime Vía: 9to5Mac

1

Apple quiere multiplicar por cinco la producción de iPhone en India

Créditos: Medhat Dawoud en Unsplash Luego de la pandemia de COVID-19 y las restricciones impuestas por el gobierno de Porcelana El Manzana decidió expandir su producción a más países. Uno de estos países es Indiaque actualmente, según el BQ ...
2

Los iPhone 15 tienen un error que hace que el dispositivo se quede atascado en la pantalla con la manzana; mira cómo solucionarlo – MacMagazine

un error en iOS 17 ha causado el iPhone 15 quedarse atascado en la pantalla con el logo de Apple si el usuario intenta configurar su dispositivo al transferir datos usando la opción “Desde otro iPhone”. Más concretamente, todos los modelos ...
3

La Inteligencia Artificial allana el camino para más descubrimientos en vidrio metálico

Descubrir nuevos materiales puede ser un proceso largo y laborioso. Pero un equipo de científicos de la Universidad Northwestern, en colaboración con el Laboratorio Nacional del Acelerador SLAC y el Instituto Nacional de Estándares y ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Apple quiere multiplicar por cinco la producción de iPhone en India

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×