Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi Watch 2 Pro es el próximo reloj inteligente que se comprará en 2023

Xiaomi ha anunciado oficialmente su evento de lanzamiento de la nueva gama de productos Xiaomi 13T para el 26 de septiembre. El evento tendrá lugar en la capital alemana, Berlín, y contará con la presencia de 4gnews para traer todas las novedades, incluido el lanzamiento de un Reloj Inteligente muy cautivador, el Xiaomi Watch 2 Pro.

Además de los nuevos smartphones de gama alta centrados en la relación calidad/precio, el gigante liderado por Lei Jun debería presentar también este nuevo Reloj inteligente. Al parecer, el Xiaomi Watch 2 Pro será uno de los usables canciones más cautivadoras del año.

Xiaomi confirma el lanzamiento de su próximo reloj inteligente para 2023

Esta confirmación llegó desde la propia marca, a través de su perfil en la red social de Elon Musk, X (ex Twitter). Sin embargo, también tenemos varias filtraciones de información que revelan la totalidad, o al menos gran parte, de este mismo reloj inteligente.

El producto, visible en las imágenes que ilustran esta pieza, presenta una pantalla redonda, pulsera de silicona y una construcción aparentemente de vidrio, o quizás cerámica (o acrílico) en su parte inferior. En cualquier caso, tiene una estética agradable y deportiva.

Imagen digital (prestar) asignado al reloj inteligente Xiaomi Watch 2 Pro.

Pero al fin y al cabo, ¿qué tiene de especial e importante este potencial nuevo reloj inteligente de Xiaomi? Bueno, para empezar tendremos una interfaz de navegación más familiar. En efecto, Xiaomi aquí debe usar WearOS (de Google) con la máscara MIUI en la parte superior.

Sistema WearOS con la interfaz MIUI aplicada a este smartwatch de Xiaomi

Será, aparentemente, una mezcla entre los mejores atributos de ambas plataformas, reforzándose el WearOS de Google con algunos trucos y personalizaciones de MIUI. Por tanto, resultará familiar para cualquier usuario de un smartphone Xiaomi, así como para la mayoría de usuarios de Android.

Imagen digital (prestar) asignado al reloj inteligente Xiaomi Watch 2 Pro.

Y si el software promete, ¡el hardware lo es aún más! El problema es el procesador. Snapdragon W5+ Generación 1 de Qualcomm, un nuevo chipset que es aún más eficiente energéticamente y que puede proporcionarnos una mayor duración de la batería de este reloj.

El reloj inteligente también debe contar con 2 GB de RAM, además de 32 GB de almacenamiento interno para almacenar aplicaciones y música si se desea. Además, será adecuado tanto para uso en la oficina como para deportes al aire libre.

Ya tenemos varias imágenes retratando este Xiaomi Watch 2 Pro

El reloj inteligente de Xiaomi debe contar con una pantalla de visualización 1,43 pulgadas diagonal, tecnología AMOLED, con forma redonda y alta resolución de 466 x 466 píxeles. Como resultado, tendremos una densidad de 326 píxeles por pulgada en esta pantalla.

Para mantener todo operativo, el reloj también debe tener una batería de 500 mAh con capacidad para hasta 72 horas de uso con una sola carga. Además aquí podremos disponer de conectividad LTE en alguna de sus versiones opcionales.

Autonomía de hasta 72 horas en el smartwatch de Xiaomi

Nuevas filtraciones de Xiaomi Watch 2 Pro: WearOS con MiUI en la parte superior Chip Snapdragon W5+ Gen 1 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento Pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas 500 mAh con hasta 72 horas de respaldo de batería pic.twitter.com/Bw7sCGa8e8

—Abhishek Singh (@AbhishekMarkets) 17 de septiembre de 2023

WearOS con la interfaz MIUI será otro de sus platos fuertes. También tendrá un cuerpo y caja fabricados en acero inoxidable, con protección proporcionada por Gorilla Glass para mayor durabilidad y resistencia a rayones.

Los usuarios también podrán elegir entre una correa de silicona (en negro), o una correa de cuero, aquí en plata y cuero más claro. También contará con las funciones habituales de seguimiento de la actividad física, del sueño y también de la función ECG.

Por último, también tenemos resistencia al agua de hasta 50 metros, o alrededor de 5 ATM. Su posible precio, señalado en una filtración anterior, podría ser 269,99€ en Europa.

Los editores de 4gnews recomiendan:


1

La Monja 2 se mantiene en lo más alto de taquilla en Estados Unidos

Créditos: Divulgación/Warner Bros. Fotos En su tercera semana en cines, la película de terror The Nun 2 encabezó la taquilla en Estados Unidos. entre los dias 22 y 24 de septiembreel largometraje protagonizado Taissa Farmiga (de Horror Behind ...
2

Estas son las funciones secretas de Google Maps que debes conocer

Algunas permanecen ocultas en menús que no son fáciles de detectar y otras son características que pueden haber pasado desapercibidas para los usuarios veteranos de Google Maps. Conocer todos los consejos y trucos es especialmente útil si ...
3

¡Hay un nuevo teléfono inteligente plegable súper interesante! (¡500 €!)

Hace unas semanas informamos que había un nuevo fabricante en el mercado dispuesto a lanzar un smartphone plegable sumamente interesante en todos los campos que importan. Es decir, diseño, prestaciones y por supuesto, precio. Estábamos ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi Watch 2 Pro es el próximo reloj inteligente que se comprará en 2023

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×