Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Expendables 4 es buena pero no es lo mismo sin este actor!

Hemos visto muchos estrenos simplemente brutales en cines de todo el mundo en los últimos tiempos. Desde comedia, romance, drama o incluso películas de acción. Este último estilo es un poco más destacado gracias al gran debut el 21 de septiembre de Expendables 4.

Sin embargo, lo cierto es que el estreno ha dejado un tanto confundidos a los fans de esta saga cinematográfica. Sobre todo porque uno de los rostros más famosos de todo el proyecto no está incluido en esta cuarta película. En otras palabras, nada menos que Arnold Schwarzenegger. ¿Pero qué pasó después de todo?

Expendables 4 es buena pero no es lo mismo sin este actor!

Por tanto, como sabrás, una de las mayores fortalezas de este proyecto es sobre todo la acción masiva que presenta. Pero también todas las estrellas que puedas tener en tu reparto. Al fin y al cabo, esto por sí solo acaba atrayendo inmediatamente a varios fans que contribuyen en gran medida al éxito de las películas.

Sin embargo, en esta cuarta película echamos de menos a alguien que aporta mucho a los proyectos. Habiendo entrado en los tres últimos pero quedándose fuera del último por elección propia. Hace unos meses, Arnold Schwarzenegger admitió que estaba harto…

Dicho esto, el actor reveló durante una entrevista que sus tres apariciones en las otras películas fueron favores hechos a Sylvester Stallone. Pero para esta cuarta película realmente no pudieron contar con él. Teniendo en cuenta que es el proyecto el que no te satisface al 100%.

En definitiva, para compensar esta ausencia tan sentida. La película atrajo a otros actores de renombre de Hollywood que realmente podían brillar. Como es el caso de Megan Fox, Jacob Scipio, Levy Tran e incluso Iko Uwais. Pero esperemos y veamos cómo va el estreno mundial.

Fuente de imagen

1

La Monja 2 se mantiene en lo más alto de taquilla en Estados Unidos

Créditos: Divulgación/Warner Bros. Fotos En su tercera semana en cines, la película de terror The Nun 2 encabezó la taquilla en Estados Unidos. entre los dias 22 y 24 de septiembreel largometraje protagonizado Taissa Farmiga (de Horror Behind ...
2

Estas son las funciones secretas de Google Maps que debes conocer

Algunas permanecen ocultas en menús que no son fáciles de detectar y otras son características que pueden haber pasado desapercibidas para los usuarios veteranos de Google Maps. Conocer todos los consejos y trucos es especialmente útil si ...
3

¡Hay un nuevo teléfono inteligente plegable súper interesante! (¡500 €!)

Hace unas semanas informamos que había un nuevo fabricante en el mercado dispuesto a lanzar un smartphone plegable sumamente interesante en todos los campos que importan. Es decir, diseño, prestaciones y por supuesto, precio. Estábamos ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Expendables 4 es buena pero no es lo mismo sin este actor!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×