Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Monja 2 se mantiene en lo más alto de taquilla en Estados Unidos


Créditos: Divulgación/Warner Bros. Fotos

En su tercera semana en cines, la película de terror The Nun 2 encabezó la taquilla en Estados Unidos. entre los dias 22 y 24 de septiembreel largometraje protagonizado Taissa Farmiga (de Horror Behind the Scenes) recaudó aproximadamente 8,4 millones de dólares en ingresos en el país.

Mientras tanto, el título de acción. Los prescindibles 4que debutó recientemente, ocupó el segundo lugar en el ranking semanal, con unas ventas de 8,3 millones de dólares.

La característica de suspenso La noche de Halloween levantado alrededor 6,3 millones de dólares y cerró el podio del fin de semana.

Además, las producciones El Protector: Capítulo Final Es Barbieque respectivamente plantearon 4,7 millones de dólares Es 3,2 millones de dólarescerró el TOP 5 del ranking de taquilla.

Es el año 1956, en Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La secuela del gran éxito mundial sigue a la hermana Irene cuando una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demoníaca.

Consulta el top 10 con mayor recaudación en taquilla en los cines de Estados Unidos entre el 22 y 24 de septiembre de 2023.

Las 10 mejores taquillas de EE. UU.: 22 al 24 de septiembre de 2023

  1. La monja 2 – 8,4 millones de dólares EE.UU.
  2. Los prescindibles 4 – 8,3 millones de dólares EE.UU.
  3. La noche de Halloween – 6,3 millones de dólares EE.UU.
  4. El Protector: Capítulo Final – 4,7 millones de dólares
  5. Barbie – 3,2 millones de dólares EE.UU.
  6. Boda griega 3 – 3 millones de dólares
  7. ¡No abra! – 2,6 millones de dólares
  8. Dinero fácil – 2,5 millones de dólares
  9. Escarabajo azul – 1,8 millones de dólares
  10. oppenheimer – 1,6 millones de dólares

Dónde ver las 10 mejores películas estadounidenses en Brasil

En este momento, La monja 2, Los prescindibles 4, La noche de Halloween, Barbie, Escarabajo azul Es oppenheimer se proyectan en los cines brasileños.

Mientras eso, Boda griega 3 Es El Protector: Capítulo Final respectivamente llegan a los cines nacionales en los días 21 de septiembre de 2023 Es 5 de octubre de 2023. Por fin, Dinero fácil Es Vive adentro Aún no hay fechas de lanzamiento confirmadas.

…..

¡Esté atento a las últimas novedades de Mundo Conectado!

Fuente: Taquilla Mojo

1

La Monja 2 se mantiene en lo más alto de taquilla en Estados Unidos

Créditos: Divulgación/Warner Bros. Fotos En su tercera semana en cines, la película de terror The Nun 2 encabezó la taquilla en Estados Unidos. entre los dias 22 y 24 de septiembreel largometraje protagonizado Taissa Farmiga (de Horror Behind ...
2

Estas son las funciones secretas de Google Maps que debes conocer

Algunas permanecen ocultas en menús que no son fáciles de detectar y otras son características que pueden haber pasado desapercibidas para los usuarios veteranos de Google Maps. Conocer todos los consejos y trucos es especialmente útil si ...
3

¡Hay un nuevo teléfono inteligente plegable súper interesante! (¡500 €!)

Hace unas semanas informamos que había un nuevo fabricante en el mercado dispuesto a lanzar un smartphone plegable sumamente interesante en todos los campos que importan. Es decir, diseño, prestaciones y por supuesto, precio. Estábamos ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

La Monja 2 se mantiene en lo más alto de taquilla en Estados Unidos

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×