Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 smartphones Xiaomi ya reciben la primera beta estable de Android 14

El Sistema Operativo Android 14 de Gogle continúa siendo desarrollado por el gigante norteamericano, a punto de ser presentado oficialmente por la compañía a principios del próximo mes de octubre. Estará allí, en el evento Made by Google el 4 de octubre de 2023.

De hecho, sólo entonces Google pondrá a disposición oficialmente la versión estable del nuevo sistema operativo. Mientras tanto, tenemos tres teléfonos inteligentes Xiaomi que reciben una de las últimas versiones de prueba del sistema operativo denominada Pastel al revés.

Android 14 ya se puede probar en tres smartphones Xiaomi

Ya al ​​alcance de algunos usuarios, con la mascarilla o piel marca oficial, MIUI, aunque el fabricante chino no ha dado más detalles sobre la actualización. En cualquier caso, todo apunta a que esta nueva iteración del sistema ya está lista.

La noticia fue adelantada por la publicación. GizmoChinainformando del inicio de las pruebas en los mercados internacionales con la primera versión. beta versión estable de Android 14. En concreto, los primeros modelos que podrán probar esta versión son los siguientes:

  1. Xiaomi 13
  2. Xiaomi 13 Pro
  3. Xiaomi 12T

Hasta el momento, estos son los tres modelos de Smartphones Xiaomi que ya están probando esta versión de prueba -estable y global- con el último Android 14. Incluso antes de que Google presente oficialmente el sistema operativo, la marca china muestra su impulso en este importante vector, soporte oficial y actualizaciones del sistema.

El sistema operativo será presentado oficialmente el 4 de octubre por Google

Es importante recalcar que las versiones de prueba (beta) de Android 14 para los smartphones Xiaomi, dos de estos modelos ya habían comenzado a llegar a China. Ahora finalmente también están disponibles para los tres modelos en los mercados globales.

Para los mercados internacionales, el fabricante también decidió incluir en esta fase de pruebas el Xiaomi 12T, posiblemente porque tiene mayor penetración en nuestro mercado. De hecho, el 12T es uno de los smartphones de la marca con mejor calidad/precio que puedes comprar.

Dicho esto, esta es la primera beta Android 14 abierto, estable y global para smartphones Xiaomi. Si quieres probar las nuevas funciones, tendrás que estar registrado en el programa. mi piloto para acceder al firmware en cuestión.

MIUI mantiene la versión 14, pero ya está basada en Android 14

MIUI 15 será la versión que llevará Android 14, de forma global y estable, a todos los smartphones Xiaomi elegidos para la actualización del sistema. Por ahora, sin embargo, en la versión de prueba estable (beta), MIUI mantiene la versión 14 (v14) presentada en Configuración.

En definitiva, ahora es cuestión de tiempo que el fabricante ponga a disposición MIUI 15 tras su presentación oficial a finales de este año, durante la presentación oficial del Xiaomi 14. Mientras tanto, puedes probar el nuevo sistema si lo deseas. .

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

YouTube lanza aplicación para editar videos en celulares

Créditos: Divulgación/YouTube Google anunció este jueves (21) una nueva aplicación que funcionará de forma sincronizada con la plataforma de vídeos YouTube. El anuncio fue parte de una serie de mejoras presentadas a la aplicación durante el ...
2

La lentitud y el sobrecalentamiento impidieron el uso del módem de Apple en los iPhone 15, dice WSJ – MacMagazine

Como informamos, el Manzana y el Qualcomm Hace unos días renovaron su acuerdo para suministrar módemsa pesar de los esfuerzos del gigante de Cupertino por desarrollar su propio componente, y ahora probablemente sepamos por qué. Según un ...
3

3 smartphones Xiaomi ya reciben la primera beta estable de Android 14

Rui Bacelar ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

3 smartphones Xiaomi ya reciben la primera beta estable de Android 14

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×