Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Factura de luz: ¡este electrodoméstico de la cocina es el más caro!

La cocina es el hogar de los mayores vampiros energéticos y tiene el mayor impacto en tu Factura de electricidad. Muchas veces no dedicamos mucho tiempo a hacer los “mates” pero si lo hacemos, ¡los resultados serán sorprendentes! Para ayudarte a reducir tu factura eléctrica, te contamos qué equipos consumen más luz en tu cocina y aproximadamente cuánto te costará a final de año. Esta información puede incluso ayudarle a tomar algunas decisiones al ahorrar. Sin embargo, hay una cosa que realmente debes tener en cuenta. Hay un electrodoméstico en la cocina que es el que más derrocha.

Factura de luz: ¡este electrodoméstico de la cocina es el más caro!

Son muchos los equipamientos que utilizamos en nuestra cocina y que suponen un gran agujero en la factura de la luz si la calculamos para un año. Como nuestro objetivo es ayudar, te los presentaremos en un orden que va desde los más caros hasta los que menos impacto tienen en tu factura de la luz.

¿Adivina cuál es el gran vampiro energético de tu cocina?

Si dijiste lavavajillas, estás en lo cierto. De hecho, es el equipo que más se utiliza y la gente lo utiliza unas 1000 Horas a lo largo del año. Ahora esto cuesta alrededor de 260 euros al año. Es decir, es una cantidad sustancial en la factura de la luz.

Sin embargo, el congelador ocupa el segundo lugar. Funcionan durante 8760 horas y tienen un coste en la factura de la luz de 257 euros. También es un valor muy significativo.

Por otro lado, la secadora también es un electrodoméstico muy utilizado. Normalmente utilizamos unas 270 horas al año. Esto supone un impacto de 134 euros en la factura anual.

El horno también tiene un impacto importante en las facturas, pero quizás no tanto como podríamos pensar. También porque lo usamos con menos frecuencia. Por tanto, el uso se estima en unas 182 horas, lo que supone unos 77 euros en la factura mensual.

A continuación tenemos el frigorífico. Funciona como el congelador durante 8.760 horas y repercute en el valor anual de 68 euros.

Luego tenemos la Air Fryer. Normalmente lo utilizamos durante 182 horas y repercute en la factura eléctrica anual de 53 euros.

El microondas también es un equipamiento muy utilizado en la cocina. Su funcionamiento habitual es de 91 horas al año y tiene un impacto de 20 euros en la factura de la luz.

Otro aspecto interesante es comprobar el coste de nuestra cafetera a lo largo de un año entero. Ahora bien, si consideramos que funciona los 365 días durante 60 horas, cuesta alrededor de 16 euros al año.

1

Reseña – Mar de estrellas

Historia intrigante y personajes cautivadores. En un mar de JRPG, Sea of ​​​​Stars se destaca como una joya rara. Con una sólida historia que gira en torno a los protagonistas Zale y Valere, ambos Hijos del Solsticio, el juego ...
2

¿El sonido viaja mejor en el aire o en el agua? ¿¡Alguna idea!?

Esto es algo que probablemente te enseñaron en el colegio, en aquellas míticas clases de Ciencias Naturales o Física y Química. ¿Pero todavía te acuerdas? ¿Cuál es la velocidad del sonido? ¿Es un número constante que nunca cambia o depende ...
3

RESEÑA: Mortal Kombat 1

por wesley bonato Un nuevo comienzo, pero con buenos viejos hábitos. EL “COMIENZO” DE TODO Mortal Kombat 1 tiene una propuesta audaz, reiniciando la franquicia siguiendo los acontecimientos del juego anterior, además ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Factura de luz: ¡este electrodoméstico de la cocina es el más caro!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×