Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Smartphones vs Consolas portátiles: ¡Las cosas han vuelto a cambiar!

Durante muchos años, a pesar del éxito de las numerosas consolas portátiles de Nintendo en el mundo de los videojuegos, como la 3DS y la Switch, la expectativa era que el teléfono inteligente fuera “lo genial” que reemplazaría a este tipo de dispositivo en el futuro. .breve.

Después de todo, el teléfono inteligente no sólo es capaz de ejecutar juegos de forma nativa, sino que también tiene capacidades en línea en cualquier parte del mundo, ya sea para juegos en línea o para transmitir juegos desde la nube. Sin mencionar el potencial para los jugadores que aman compartir sus sesiones de juego en vivo, en plataformas como Twitch, gracias a la presencia de la cámara frontal.

Quizás lo más importante es que, si bien una consola portátil debe venderse a un cliente muy específico, el teléfono inteligente ya está en los bolsillos de millones de personas. Ya sean jugadores o no, ¡el dispositivo está ahí! Por lo tanto, además de servir a los jugadores, también se puede utilizar para adquirir nuevos clientes.

Pero… De la nada, en los últimos 2 años, las consolas portátiles empezaron a aparecer por todos lados.

Basta mirar los esfuerzos de Valve, ASUS, Lenovo y también Sony, que está a punto de lanzar PlayStation Portal, y por supuesto, Nintendo, que también está a punto de lanzar su nuevo Switch 2.

¿Consolas portátiles o smartphones? ¡Los celulares ya tienen respuesta!

ROG Ally vs. Teléfono ROG

Entonces, en caso de que no lo sepas, Apple hizo una apuesta intrigante por los juegos con su nuevo iPhone 15.

Al fin y al cabo, además del potencial que ya tenía en su gama de dispositivos, ¡el gigante norteamericano empezará a centrarse en adaptar juegos AAA para sus smartphones! Comenzando con Resident Evil 4, Resident Evil Village, Assassin’s Creed Mirage (justo en el lanzamiento) y también Death Stranding.

Sí, juegos AAA, en su máxima calidad. Es decir, ¡las versiones para PC, Xbox Series X o PlayStation 5! ¡Corriendo de forma nativa!

Esto es algo que las consolas portátiles actuales aún no pueden hacer, y por ello el smartphone vuelve a posicionarse como el producto a tener en cuenta dentro del gigantesco mundo de los videojuegos.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que los smartphones son cada año más potentes y eficientes. Además, a diferencia de una consola portátil, ¡es mucho más fácil justificar el precio de cambiar de teléfono inteligente con frecuencia!

  • Ya que el smartphone es hoy en día la máquina informática más importante para el día a día de cualquier tipo de consumidor.

¿Veremos un cambio de paradigma? ¿O las consolas portátiles han vuelto para quedarse y dominar el mercado móvil? Comparta su opinión con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.

1

VIVO Y17S es el nuevo smartphone Android que cuesta menos de 150€

Rui Bacelar ...
2

MB Way: ¡La Tarjeta Multibanco es cada vez más inútil!

MB Way tiene características que permiten olvidar que la tarjeta de cajero automático existe durante mucho tiempo. Pero la verdad es que hasta ahora no había podido sustituirlo. Bueno, hay novedades. Además de permitirle retirar dinero, MB ...
3

Página no encontrada – Mundo Conectado

El vídeo de hoy es un análisis de Reloj Galaxy 6 Clásico, el reloj inteligente más potente de Samsung en la actualidad. Este modelo llega con el perfil clásico (como su nombre indica), pero con el regreso de corona giratoria responsable de una ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Smartphones vs Consolas portátiles: ¡Las cosas han vuelto a cambiar!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×