Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ASUS tiene tarjeta gráfica inalámbrica. ¡Pero el mercado no ayuda!

¿Aún recuerdas el prototipo que Asus presentó hace unos días y que por fin eliminaba la necesidad de montar cables en tu caja para alimentar una Tarjeta gráfica pensada para juegos? Bueno, ASUS decidió lanzar versiones reales de esta tarjeta gráfica, comenzando con RTX 4070 BTF.

¡Fresco! El problema es el precio y, por supuesto, la resistencia del mercado a este tipo de innovaciones.

ASUS tiene tarjeta gráfica inalámbrica. ¡Pero duele y el mercado no ayuda!

Entonces, la idea de esta tarjeta gráfica, que parece ser la primera de muchas, es permitir una construcción de PC más limpia y estética. Sin embargo, para montar una tarjeta gráfica como esta, necesitarás una placa base BTF. (¡No puede ser cualquiera!)

Al fin y al cabo, los cables no están completamente anulados, sino que están conectados a la parte trasera de la placa base, siendo esta la encargada de entregar la potencia extra a la tarjeta gráfica. Esta es exactamente la razón por la que ASUS anunció esta tarjeta gráfica como un “paquete completo” que incluye la placa base WiFi TX Gaming B760-BTF y la GPU RTX 4070 TX BTF.

¿Es cosa de ASUS o es el futuro del mercado?

¡Todo muy interesante! Sin embargo, es innegable que estos productos van en contra de la resistencia a la adopción de innovaciones por parte de la industria. ASUS incluso ha intentado responder a esta pregunta, hasta cierto punto, ofreciendo una carcasa GT502 dedicada, a su vez ajustada para soportar los nuevos conectores y recortes. Sin embargo, no todos los consumidores preferirán esta solución en términos de apariencia general.

Es decir, para que este tipo de solución tenga cierta adherencia es necesario que otros fabricantes adopten este tipo de conector (GC-HPWR). Además, también hay que tener cuidado con el precio. Después de todo, el paquete ASUS BTF GPU + placa base cuesta casi 1000 €. ¡Es mucho dinero!

1

VIVO Y17S es el nuevo smartphone Android que cuesta menos de 150€

Rui Bacelar ...
2

MB Way: ¡La Tarjeta Multibanco es cada vez más inútil!

MB Way tiene características que permiten olvidar que la tarjeta de cajero automático existe durante mucho tiempo. Pero la verdad es que hasta ahora no había podido sustituirlo. Bueno, hay novedades. Además de permitirle retirar dinero, MB ...
3

Página no encontrada – Mundo Conectado

El vídeo de hoy es un análisis de Reloj Galaxy 6 Clásico, el reloj inteligente más potente de Samsung en la actualidad. Este modelo llega con el perfil clásico (como su nombre indica), pero con el regreso de corona giratoria responsable de una ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

ASUS tiene tarjeta gráfica inalámbrica. ¡Pero el mercado no ayuda!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×