Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Página no encontrada – Mundo Conectado

El vídeo de hoy es un análisis de Reloj Galaxy 6 Clásico, el reloj inteligente más potente de Samsung en la actualidad. Este modelo llega con el perfil clásico (como su nombre indica), pero con el regreso de corona giratoria responsable de una interacción más ágil con las aplicaciones.

El Watch 6 Classic recuerda mucho a un reloj tradicional, pero trae varias opciones y personalización dentro del mismo. Su diseño redondo también lo diferencia mucho del Apple Watch, agradando a los usuarios que prefieren un wearable más redondeado.

contenido relacionado

Móvil (sexo)

Samsung anuncia los nuevos Galaxy Watch 6 y Watch 6 Classic; ver especificaciones y precios

Hablando de diseño, el reloj inteligente presenta una pantalla un 20% más grande y un marco un 30% más delgado, además de una pantalla con un brillo que puede alcanzar picos de 2000 liendres. Su procesador también es más potente, que funciona en conjunto con el Android Wear OS 4. La CPU es un 18% más rápida en comparación con el Watch 4 Classic.

En el exterior el reloj tiene protección contra el polvo. cristal de zafiroademás de la IP68 Es 5 cajeros automáticos. Es decir, además de protección contra el polvo, es resistente hasta 50 metros bajo el agua por un lapso de hasta 10 minutos.

En el interior, el Watch 6 Classic presenta mejores sensores y una batería más grande con una carga más rápida. La pila del reloj puede durar hasta 40 horasy la carga rápida permite cargar el dispositivo en 45% en 30 minutos.

El reloj inteligente también permite pagos sin contacto con la billetera digital Samsung Wallet y otros características que mostramos a lo largo del vídeo de arriba.

El Samsung Galaxy Watch 6 Classic viene en dos tamaños (43 mm y 47 mm) y dos opciones de color (negro y plateado). El modelo que recibimos para analizar en el video es el Watch 6 Classic de 47 mm en negro.

La entrada Galaxy Watch 6 Classic: el mejor reloj Android del momento apareció primero en Mundo Conectado.

1

VIVO Y17S es el nuevo smartphone Android que cuesta menos de 150€

Rui Bacelar ...
2

MB Way: ¡La Tarjeta Multibanco es cada vez más inútil!

MB Way tiene características que permiten olvidar que la tarjeta de cajero automático existe durante mucho tiempo. Pero la verdad es que hasta ahora no había podido sustituirlo. Bueno, hay novedades. Además de permitirle retirar dinero, MB ...
3

Página no encontrada – Mundo Conectado

El vídeo de hoy es un análisis de Reloj Galaxy 6 Clásico, el reloj inteligente más potente de Samsung en la actualidad. Este modelo llega con el perfil clásico (como su nombre indica), pero con el regreso de Corona Giratoria Responsable de una ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Página no encontrada – Mundo Conectado

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×