Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elon Musk se desmayó después de beber vodka en una reunión con rusos, dice biografía

Créditos: Carl Recine/Reuters

El excéntrico director ejecutivo de EspacioX, Elon Musk, es conocido por sus atrevidas aventuras en el espacio y sus extravagancias fuera de él. Sin embargo, una nueva biografía ha revelado un episodio sorprendente de su vida, en el que Musk supuestamente se desmayó después de beber vodka en una reunión con empresarios rusos para comprar cohetes. Según el libro, el incidente estuvo precedido por una noche de fiesta en París que dejó a Musk “exhausto”antes de la reunión crucial en Rusia.

Musk reveló al autor de la biografía, Walter Isaacson, que antes de fundar SpaceX en 2002, su objetivo inicial era lanzar una misión que inspirara el interés del público en la exploración espacial. Su primer plan, llamado «Oasis de Marte», consistía en enviar un invernadero a Marte. Para hacer realidad esta visión, Musk reclutó al ingeniero de cohetes Jim Cantrell y, junto con Adeo Ressi, director ejecutivo del Founder Institute y ex compañero de cuarto de Musk, organizaron una reunión de negocios con un grupo de empresarios rusos anónimos para negociar la compra de cohetes.

Sin embargo, ese viaje incluyó una parada en París, donde una noche de fiesta dejó a Elon Musk “agotado” antes de llegar a la capital rusa, según informó Isaacson. En la trastienda de un restaurante de Moscú, el almuerzo incluía “pequeñas porciones de comida intercaladas con grandes dosis de vodka“, según la biografía. Los rusos también obsequiaron al trío una botella de vodka personalizada para cada uno, mostrando imágenes de cada destinatario en Marte.

Calculé el peso de la comida y el peso del vodka, y eran aproximadamente iguales.“, le dijo Musk a Isaacson. Y luego, en palabras del biógrafo: “Musk, que se sostenía la cabeza con la mano, se desmayó y su cabeza golpeó la mesa.

¿Musk ya no bebe?

En enero de este año, Elon Musk afirmó que no le gustaba “El sabor o los efectos de la mayoría de las bebidas alcohólicas.“, pero expresó preferencia por el vino tinto. El multimillonario también fue fotografiado bebiendo de una copa de vino en la final de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar el año pasado. En 2017, Musk tuiteó: “Un poco de vino tinto, un disco de vinilo vintage, un poco de Ambien… ¡y magia!

Después del incidente de Moscú, hubo otra reunión fallida durante el viaje, antes de que Musk regresara a principios de 2002. Isaacson escribió que Musk creía que había llegado a un acuerdo para comprar dos cohetes Dnepr por 18 millones de dólares, pero los vendedores en realidad querían 18 millones de dólares por cada uno..

Cuando Musk preguntó, aparentemente aumentaron el precio a 21 millones de dólares cada uno. Cantrell le dijo a Isaacson que los empresarios rusos se burlaron del fundador de SpaceX diciendo: “Ay, pequeño, ¿no tienes dinero?“.

Vía: Correo diario

1

El iPhone 14 Pro también obtiene HEIF Max para fotografías hermosas

El iPhone 15 incluye una nueva lente gran angular de 48 megapíxeles, que anteriormente solo estaba disponible en los modelos de iPhone 14 Pro. Para aprovechar la nueva lente, Apple implementó una nueva opción “HEIF Max” en la aplicación Cámara ...
2

Descarga los fondos de pantalla oficiales para iPhones 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max – MacMagazine

Como hicimos en el anuncio de la iOS 17ahora que la línea de iPhone 15 se lanzó oficialmente, también podremos disfrutar de los fondos de pantalla exclusivos de esta generación que se pusieron a disposición. Los fondos de pantalla fueron ...
3

Elon Musk se desmayó después de beber vodka en una reunión con rusos, dice biografía

Créditos: Carl Recine/Reuters El excéntrico director ejecutivo de EspacioX, Elon Musk, es conocido por sus atrevidas aventuras en el espacio y sus extravagancias fuera de él. Sin embargo, una nueva biografía ha revelado un episodio ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Elon Musk se desmayó después de beber vodka en una reunión con rusos, dice biografía

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×