Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La nueva biografía de Elon Musk revela que el tercero se llama Techno Mechanicus

Créditos: Jason Kempin/Getty Images

La nueva biografía de Elon Musk reveló la existencia del tercer hijo del CEO de Tesla con el cantante canadiense Grimes, su expareja. La pareja mantuvo en secreto al niño, que nacido a mediados de junio de 2022 y fue nombrado Tecnomecánico. El niño es llamado cariñosamente Tau, una referencia al griego que simboliza el doble del número pi, aproximadamente 6,28, coincidiendo con la fecha de nacimiento de Musk, que es el 28 de junio.

El periodista Walter Isaacson ha tenido un acceso sin precedentes a Musk durante los últimos dos años y reveló esta información en su biografía, titulada simplemente «Elon Musk». Con la revelación de Techno Mechanicus, Elon Musk es ahora padre de 10 hijos biológicos conocidos, con tres mujeres diferentes.

Elon Musk y Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, anunciaron su relación en mayo de 2018. Desde entonces, la pareja ha anunciado el nacimiento de dos hijos. El primero nació en 2020 y se llamó X Æ A-Xii, o simplemente que su relación es “fluida”.

En una entrevista con Walter Isaacson, Grimes describió a su hijo Tau como «asombroso». Según ella, nació con ojos que parecen ver profundamente en el alma de las personas, con gran conocimiento. El cantante incluso bromeó diciendo que parece un pequeño Spock, en referencia al personaje de la serie “Star Trek”. «Definitivamente es un vulcano», añadió.

Isaacson también entrevistó a las ex esposas de Musk, Justine Musk y Talulah Riley, para el libro. Además, habló con Shivon Zilis, gerente de Neuralink, con quien Musk tuvo dos hijos.

Biografía llena de controversias

La biografía de Isaacson también llamó la atención por una revelación sorprendente: el director ejecutivo de SpaceX interfirió en un ataque ofensivo ucraniano en Crimea, desactivando la cobertura de Starlink en la región. Musk declaró más tarde en un tweet que nunca apagó los satélites, pero se negó a activarlos, temiendo que el ataque planeado pudiera desencadenar una respuesta nuclear de Rusia.

La revelación de la existencia del Techno Mechanicus y otros detalles personales y profesionales de Elon Musk en la biografía de Isaacson sin duda brindará a los lectores una visión única de la vida y las decisiones de este icónico empresario e inventor.

Fuente: El Byte

1

Xiaomi 13T y 13T Pro completamente revelados con precio para Europa

Xiaomi presentará la gama 13T el 26 de septiembre en Berlín. Será en la capital alemana donde descubriremos los refuerzos otoño/invierno para el segmento de alta gama del fabricante chino. Sin embargo, ya conocemos su posible precio ...
2

¡PlayStation 4 todavía tiene vida! Incluso parece mentira

Las consolas de última generación tuvieron un ciclo de vida ligeramente más largo respecto a lo que debería ser normal, en gran medida debido al impacto de la pandemia de COVID-19 en las líneas de producción y distribución. Pero, en 2023, ...
3

ChatGPT sigue siendo líder en IA, pero su audiencia sigue cayendo

Créditos: Divulgación/OpenAI ChatGPT, inteligencia artificial (IA) creada por OpenIAsigue siendo la plataforma de conversación y creación de contenido más popular de la industria. En un informe publicado por Similarweb con datos de agosto ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

La nueva biografía de Elon Musk revela que el tercero se llama Techno Mechanicus

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×