Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple: las existencias de las tiendas disminuyen en vísperas del lanzamiento del nuevo iPhone 15

En vísperas del evento “Wonderlust” que presentará oficialmente el Iphone 15, llega noticia de que el stock de algunos productos es bajo en las Tiendas Apple.

iPhone 12, 13, Watch Ultra y accesorios para relojes inteligentes son algunos de los afectados por esta inesperada caída de stock.

La falta de stock puede indicar que los nuevos modelos estarán disponibles antes

Últimas novedades del comercio minorista: – Existencias bajas o nulas de Watch Ultras, correas de reloj, fundas de cuero, billeteras MagSafe, iPhone 12, 13 minis y teléfonos Pro – La mercancía se reinicia la noche del 1 de septiembre. 12 con llamada del gerente programada para después del evento. Inusual para los días de eventos: plan para impulsar bloques USB-C

—Mark Gurman (@markgurman) 10 de septiembre de 2023

La noticia proviene del periodista Mark Gurman, de la agencia de noticias Bloomberg. En vísperas del evento “Wonderlust”, las tiendas Apple tienen poco o ningún stock de algunos de sus productos.

Los dispositivos afectados son el iPhone 12, 13, Watch Ultra y un puñado de accesorios para los smartphones y relojes inteligentes de la marca norteamericana.

Además: ya se ha anunciado una conferencia para jefes de tienda para el próximo martes día 12, tras el evento “Wonderlust”. Este anuncio inmediatamente dio lugar a rumores sobre la disponibilidad de los nuevos equipos que se presentarán.

Dado que es muy raro que se realicen dos conferencias seguidas, algunos expertos creen que este año Apple no esperará diez días para poner el nuevo iPhone 15, el Watch Series 9 y el nuevo Ultra en las tiendas, anticipando su disponibilidad esta semana.

Recordad que, según el calendario tradicional de Apple, las novedades presentadas hoy llegarían a las tiendas el próximo 22 de septiembre, teniendo las reservas previas de los modelos a partir del próximo viernes 15 de septiembre.

Empleados de Apple Store reciben capacitación sobre USB-C

Por supuesto, no hay confirmación oficial para ninguna de estas fechas y, muy sorprendente, así será si Apple no se ciñe al calendario tradicional. Especialmente después de que varias noticias revelaran varios problemas en la línea de producción del icónico teléfono inteligente que podrían retrasar su llegada a las tiendas.

Mientras tanto, otras noticias relacionadas con la compañía de Cupertino muestran que Apple está capacitando a los empleados de sus tiendas en accesorios de carga USB-C.

Según la información difundida, la idea es que los empleados muestren este tipo de equipos a los usuarios que estén ultimando la compra de un modelo de iPhone 15 para recordarles que el terminal está equipado con esta entrada universal.

Los editores de 4gnews recomiendan:


1

MediaTek anuncia el chipset Dimensity 7200 Ultra

Créditos: Divulgación de MediaTek A Xiaomi reveló que pronto lanzará la serie Redmi Nota 13 y junto con el anuncio la compañía también presentó el chipset Dimensión 7200 Ultra. El nuevo SoC de MediaTek se lanzará a finales de este mes con el ...
2

(Reseña) Bose QuietComfort Earbuds II: ¡Sony tembló!

Es innegable que el mundo de los earbuds está lleno de fabricantes, y por tanto, de alternativas para todos los gustos y presupuestos. Sin embargo, como ya habrás podido comprobar, existen 3 o 4 marcas de referencia capaces de dominar este ...
3

Cómo administrar aplicaciones que usan tu cuenta de Spotify – MacMagazine

Ya te hemos dado algunos consejos sobre cómo administrar aplicaciones que utilizan tu cuenta de Facebook, TikTok, X (antes Twitter), entre otras. Esto acaba siendo muy importante, sobre todo para que sepas qué tipos de datos están siendo ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Apple: las existencias de las tiendas disminuyen en vísperas del lanzamiento del nuevo iPhone 15

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×