Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Una de las mejores series de Disney+ podría llegar en diciembre!

Cuando hablamos de Disney+, siempre asociamos la plataforma con Marvel y todos sus proyectos. Al fin y al cabo, es cierto que también existen otros proyectos de indiscutible calidad, donde incluso podemos incluir los clásicos de la antigua plataforma de Mickey Mouse. Pero si no fuera por los proyectos de Marvel, la plataforma probablemente no tendría la mitad de usuarios que tiene hoy en día. Por tanto, la idea es precisamente seguir centrándose en lo que genera vistas.

Por tanto, una de las Mejores Series de Disney+ podría regresar con una segunda temporada el próximo mes de diciembre. Así que, si aún no te has dado cuenta, claramente estamos hablando de nada más y nada menos que “¿Y si…?” ¿Pero qué sabemos ya sobre esto?

¡Una de las mejores series de Disney+ podría llegar en diciembre!

Por eso, antes que nada, es importante resaltar que esta información no es oficial y que surge a través de rumores que circulan en Internet. Aunque todo va bien y este lanzamiento debería tener lugar en diciembre.

Al fin y al cabo, además de esta revelación, ya habíamos recibido información de que la nueva temporada de “What If…?” Habría episodios relacionados con la Navidad. Pero esperemos y veamos qué revela pronto la plataforma.

En cuanto a éxito, creemos que esta segunda temporada lo tiene todo para seguir los pasos de la primera. Una serie que a pesar de ser específica para los fanáticos de Marvel, ya que retrata algunos eventos icónicos pero de diferentes maneras. Termina teniendo una gran audiencia. De entrada, acabará siendo un excelente estreno y sobre todo cerca de Navidad, cuando todo el mundo está de vacaciones en casa…

En definitiva, ¿qué opinas de todo esto? ¿Disfrutaste viendo la primera temporada de este proyecto en Disney+ y estás esperando con ansias la segunda? Comparta su opinión con nosotros en los comentarios a continuación.

Fuente de imagen

1

IPhone 15 y iPhone 15 Plus: todo lo que sabemos sobre sus novedades

El próximo martes 12 de septiembre Apple presentará la nueva generación de su icónico smartphone. Aunque la atención puede centrarse en los modelos más avanzados, tanto el iPhone 15 como el 15 Plus llegarán con muchas novedades. En ...
2

Google Pixel Watch 2 revelado en video oficial

Mónica Marqués ...
3

Uber y Bolt están implementando nuevas medidas en Portugal

Como sabrás, TVDE en Portugal está un poco confusa y, sinceramente, ha sufrido una caída significativa en la calidad de sus servicios. Sí, las aplicaciones siguen funcionando increíble, debido a toda la tecnología que les sirve de base. Sin ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡Una de las mejores series de Disney+ podría llegar en diciembre!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×