Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Pixel Watch 2 revelado en video oficial

El 4 de octubre, Google presentará la nueva serie de teléfonos inteligentes Pixel 8 y Pixel Watch 2.

Pero para fomentar aún más el entusiasmo de los usuarios, el gigante de la investigación publicó un vídeo oficial en YouTube que revela completamente el diseño del Nuevo Reloj Inteligente.

Google Pixel Watch 2 llega con diseño circular y corona giratoria

Google se reservó principios de octubre para presentar sus nuevos dispositivos móviles, incluido el Pixel Watch 2. Mientras tanto, para promocionar este evento de lanzamiento, el gigante de las búsquedas publicó en YouTube un vídeo oficial que muestra el nuevo reloj inteligente en toda su plenitud.

Como ves, el modelo llega con un diseño circular, similar a su antecesor, y con una corona giratoria. Los diales serán personalizables y también vendrán con temas dinámicos para que los usuarios elijan.

El modelo también cuenta con un único botón, en su lateral derecho, que muy probablemente dará acceso rápido a todas sus funciones.

Especificaciones esperadas del Google Pixel Watch 2

Según los rumores difundidos hasta el momento, el nuevo reloj inteligente de Google llegará equipado con el procesador Snapdragon W5 de Qualcomm. Estas fuentes afirman que este chip ha experimentado mejoras de rendimiento respecto al Exynos 9110 original.

Al igual que su predecesor, el Pixel Watch 2 también tendrá 2 GB de RAM. La pantalla circular es AMOLED y mide 1,2 pulgadas y tiene una resolución de 384×384 píxeles y una densidad de 320 ppi.

El modelo ejecuta el sistema operativo WearOS, basado en Android 13, y tendrá soporte para Bluetooth y Wi-Fi. Finalmente, las funciones relacionadas con la salud incluyen el monitoreo de los niveles de oxígeno en sangre.

El próximo 4 de octubre podremos conocer más sobre todas sus características y el precio al que llegará a los mercados de todo el mundo.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

IPhone 15 y iPhone 15 Plus: todo lo que sabemos sobre sus novedades

El próximo martes 12 de septiembre Apple presentará la nueva generación de su icónico smartphone. Aunque la atención puede centrarse en los modelos más avanzados, tanto el iPhone 15 como el 15 Plus llegarán con muchas novedades. En ...
2

Google Pixel Watch 2 revelado en video oficial

Mónica Marqués ...
3

Uber y Bolt están implementando nuevas medidas en Portugal

Como sabrás, TVDE en Portugal está un poco confusa y, sinceramente, ha sufrido una caída significativa en la calidad de sus servicios. Sí, las aplicaciones siguen funcionando increíble, debido a toda la tecnología que les sirve de base. Sin ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Google Pixel Watch 2 revelado en video oficial

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×