Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo ver películas/series con más personas en Amazon Prime Video [iPhone, iPad e web] -MacRevista

iOS/iPad 15 y macOS Monterey 12 fueron las primeras versiones de los sistemas operativos de Apple que admitieron el CompartirReproducir — una manera fácil y divertida de ver contenido con otras personas usando FaceTime o Mensajes (Mensajes).

A pesar de esto, existen varias aplicaciones que te permiten hacer lo mismo con tus propias soluciones. Un ejemplo de esto es el Amazon Primeque ofrece a los suscriptores una función llamada Ver fiesta.

En los siguientes párrafos, le mostraremos cómo utilizar esta función en su iPhone/iPad y en la web.

Cómo ver películas/series con amigos y familiares (Watch Party) en iPhone/iPad

Abre la aplicación Prime Video en tu dispositivo y busca la película o serie que deseas ver. Luego, toca el botón representado por tres puntos y selecciona “Watch Party”.

Ingrese el nombre de usuario deseado para la sesión y luego toque «Crear». En la siguiente pantalla, vaya a «Compartir» y copie el Enlace de Watch Party para distribuirlo entre sus amigos. ¡Puede invitar hasta 100 participantes!

Toque la pestaña «Chat» para chatear y «Detalles» para realizar otros ajustes.

Prime te recuerda que cualquier persona con el enlace puede participar, siempre que se encuentre en el mismo país que tú y tenga acceso a los títulos elegibles de Prime Video incluidos en sus suscripciones.

Tenga en cuenta que el enlace solo es válido durante siete días.

Cómo ver películas/series con amigos y familiares (Watch Party) en la web

Abra el sitio web de Prime Video en su navegador (excepto Safari e Internet Explorer) y elija uno de los títulos disponibles compatibles con la función. Luego, Haga Clic en el ícono de la función Watch Party.

Luego, asigne un nombre a la sesión y vaya a «Unirse a Watch Party». Será posible no sólo compartir el enlace sino también permitir que otra persona que quiera ingresar pueda escanear el código QR.

Haga clic en la pestaña «Chat» para chatear con los invitados y en «Configuración» para realizar los ajustes necesarios.


1

Android: ¡es posible que la batería se esté descargando mientras se carga!

Cualquiera que tenga un smartphone tiene el ritual, normalmente diario, de cargar la batería. Es un proceso que no se puede evitar, sobre todo si queremos seguir utilizando nuestro equipo. Sin embargo, en muchos casos esto no es una acción ...
2

iPhone 15: que esperar de la nueva línea de celulares de Apple

Créditos: Divulgación de Apple A Manzana realizará un evento el 12 de septiembre para revelar nuevos productos y se espera que la estrella del espectáculo sea la serie iPhone 15. Varios analistas y filtradores señalan que este año el ...
3

¡Esta nueva serie de Streaming te hará dudar de todo!

El streaming en general ha estrenado un montón de series brutales en los últimos tiempos. Ya sea Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney+ o incluso Apple TV. Todos han sabido crecer a su propio ritmo y conquistar a los consumidores con contenidos ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Cómo ver películas/series con más personas en Amazon Prime Video [iPhone, iPad e web] -MacRevista

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×