Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Esta nueva serie de Streaming te hará dudar de todo!

El streaming en general ha estrenado un montón de series brutales en los últimos tiempos. Ya sea Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney+ o incluso Apple TV. Todos Han Sabido Crecer a su propio ritmo y conquistar a los consumidores con contenidos sumamente interesantes.

Por tanto, un ejemplo de ello ha sido el éxito que ha alcanzado la serie “Invasão”. Hasta ahora ha tenido dos hermosas temporadas. El primero ya se lanzó en 2021 y ahora el segundo durante el año 2023, donde tenemos acceso a un episodio cada jueves. ¿Pero qué nos dice exactamente el proyecto?

¡Esta nueva serie de Streaming te hará dudar de todo!

Por eso, como ocurre con la mayoría de las series, ésta tiene opiniones divididas. A muchas personas les encantó la forma en que terminó desarrollándose el proyecto, pero otras dijeron que no les gustó por razones simplemente inútiles. Por la traición que existe en la historia, el hecho de que haya una pareja de lesbianas e incluso porque no aparecen ningún tipo de extraterrestres.

Dicho esto, la historia del proyecto se centra en una invasión de la Tierra por una especie alienígena que amenaza con la extinción de la vida humana. Los acontecimientos ocurren en tiempo real y a través de los ojos de cinco personas completamente diferentes en todo el mundo. Desde un astronauta en la estación espacial internacional, hasta una sencilla mujer que vive en el Reino Unido. En otras palabras, tendremos muchas perspectivas y reacciones diferentes ante el mismo evento.

En definitiva, Apple TV no es una de las plataformas de Streaming más utilizadas en el mundo. Y como tal, esta serie tiene un éxito inmenso, pero no tanto como cualquier otra. Aun así, creemos que deberías echarle un vistazo.

Fuente de imagen

1

Android: ¡es posible que la batería se esté descargando mientras se carga!

Cualquiera que tenga un smartphone tiene el ritual, normalmente diario, de cargar la batería. Es un proceso que no se puede evitar, sobre todo si queremos seguir utilizando nuestro equipo. Sin embargo, en muchos casos esto no es una acción ...
2

iPhone 15: que esperar de la nueva línea de celulares de Apple

Créditos: Divulgación de Apple A Manzana realizará un evento el 12 de septiembre para revelar nuevos productos y se espera que la estrella del espectáculo sea la serie iPhone 15. Varios analistas y filtradores señalan que este año el ...
3

¡Esta nueva serie de Streaming te hará dudar de todo!

El streaming en general ha estrenado un montón de series brutales en los últimos tiempos. Ya sea Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney+ o incluso Apple TV. Todos han sabido crecer a su propio ritmo y conquistar a los consumidores con contenidos ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡Esta nueva serie de Streaming te hará dudar de todo!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×