Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teléfono de Nubank: cómo contactar con el banco

Créditos: Reproducción/Nubank

Si alguna vez has necesitado soporte telefónico de un banco digital, sabes que no es una información fácil de encontrar. oh teléfono nubankel correo electrónico de Nubank y otras opciones de contacto directo no son visibles en la aplicación.

Sin embargo, cuando tenemos prisa o estamos en un momento de nerviosismo, parece que todo se complica más, ¿no? Pero no se preocupe. Hemos preparado una guía completa con todas las formas posibles de contactar con Nubank.

Ahora, guarda este enlace en tus favoritos, compártelo con amigos y tenlo siempre a mano para cuando necesites tu teléfono Nubank.

Número de teléfono de Nubank: ¿cuál es el número?

Si no lo sabías, ya lo sabes: el teléfono de Nubank ofrece llamadas gratuitas para que puedas solucionar tus problemas con el centro de atención al cliente. Hay dos números oficiales: el número de atención al cliente y el número del defensor del pueblo.

Servicio Nubank

Cualquier persona que quiera ser atendida por un profesional en una llamada directa. El Servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, y está disponible para cualquier consulta relacionada con su cuenta digital o tarjeta de crédito.

Si estás en una ciudad que es capital o pertenece a una región capital metropolitana, el número es el 4020 0185.

Defensor del Pueblo de Nubank

Si llamó a alguno de los dos números anteriores y no resolvió su problema, la sugerencia de Nubank es que se comunique con el Defensor del Pueblo. Este es el lugar para presentar quejas sobre el servicio o incluso asistencia previa.

En este caso, el servicio sólo está disponible los días hábiles –de lunes a viernes– de 9 a 18 horas.

correo electrónico de nubank

Otra opción para contactar con Nubank es por correo electrónico. Esta opción es la más indicada para quienes necesitan formalizar cualquier tipo de situación o enviar documentos que acrediten un hecho que se está cuestionando.

Aunque esta opción está disponible dentro de la aplicación, es más fácil conocer la dirección directa si desea redactar un mensaje utilizando su proveedor de correo electrónico.

Chat Nubank

Otra forma de contactar con Nubank es a través del Chat, opción que está disponible directamente en la aplicación. El paso a paso para acceder a esta función es el siguiente:

1 – Abre el Aplicación Nubank En tu celular.

2 – En la pantalla de inicio, toque el icono del signo de interrogación (?)ubicado en la esquina superior derecha.

3 – Puedes encontrar accesos directos a las preguntas más comunes en esta pantalla. Sin embargo, para abrir el chat, toque «Háblanos»al final de la página.

4 – Finalmente, selecciona la opción “Chatear vía chat”. Tenga en cuenta que, en la misma pantalla, también están disponibles opciones para enviar correos electrónicos y brindar servicios en Libras.

Servicio en libras en Nubank

Como vio anteriormente, Nubank tiene la opción de prestar servicios en Libras, la lengua de signos brasileña. En este caso, sólo podrás acceder a esta función a través de la aplicación.

Esta modalidad de servicio está disponible de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, excepto festivos nacionales.

whatsapp nubank

¿Qué pasaría si en lugar del teléfono Nubank usaras una aplicación de mensajería? Al menos de momento, esta opción aún no es posible, a pesar de las peticiones de muchos usuarios.

Esto se debe a que el banco ya utiliza la red para enviar mensajes, pero aún no cuenta con un servicio formal allí.

Por tanto, si ves algún tipo de servicio vía WhatsApp indicando que es de Nubank, huye inmediatamente: es una estafa.

Nubank en las redes sociales

Finalmente, otra opción es interactuar con Nubank a través de las redes sociales. Este espacio sirve mucho más para llamar la atención del equipo del banco que para resoluciones reales, ya que una vez contactado, el servicio se completará en otro lugar. Los canales oficiales son:

¿Qué pasa si nada de esto funciona?

Si después de probar todas estas formas de soporte, incluido el teléfono Nubank, su problema aún no se resuelve, busque soluciones en otros lugares.

Las sugerencias son el sitio web Reclame Aqui, sitio web donde Nubank tiene una tasa de resolución de problemas del 83,5%, y la Oficina del Defensor del Pueblo del Banco Central. Además, otra opción es buscar Procon en tu región.

…..

¿Anotaste tu número de teléfono de Nubank en tu calendario? ¿Ya sabes dónde buscar ayuda si algo sale mal? Si ha tenido experiencias utilizando estos canales de servicio, comparta sus impresiones con nosotros.

1

Google Chrome cumple 15 años, cambia de diseño y gana nuevas funciones

Créditos: Divulgación/Google Este septiembre, Google Chrome, uno de los navegadores más populares del mundo entre usuarios de PC y móviles, celebra su 15º aniversario. Para conmemorar la ocasión, Google anunció este viernes (8) una serie de ...
2

Emergencia SOS vía satélite ayuda al rescate en Nueva Zelanda – MacMagazine

Dos excursionistas fueron rescatados en Canterbury (Nueva Zelanda) gracias a SOS de emergencia vía satélite desde iPhone 14 /14 Pro . Públicamente, este es el primer caso de uso de la tecnología en el país. Según una ONG que participó en la ...
3

¿Olvidaste tus datos de Gmail? ¡Haz esto para recuperarte!

Los usuarios prefieren los servicios de Google porque funcionan bien y son gratuitos en la mayoría de los casos. Sin embargo, si por algún motivo no recordamos nuestro nombre de usuario o contraseña, podríamos estar en un gran problema. ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Teléfono de Nubank: cómo contactar con el banco

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×