Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix: ¿Temporada 2 de One Piece? ¡2024 tal vez!

Si hay algo que irrita profundamente a los distintos usuarios de Netflix es nada más y nada menos que tener en sus manos la primera Temporada de un proyecto brutal, y luego tener que esperar varios meses o años hasta recibir nuevos contenidos de ese mismo proyecto. Algo que viene sucediendo en varias plataformas, debido a que se lanzaron algunos proyectos “arriesgados”, de los cuales nadie sabía si tendrían éxito o no.

Tenemos los ejemplos de House of the Dragon, The Last of Us y ahora también One Piece. Sin Embargo, si las dos primeras van a tener una larga espera entre temporadas, One Piece parece estar mucho más tranquilo.

Netflix: ¿Temporada 2 de One Piece? ¡2024 tal vez!

Por tanto, a pesar de que la primera temporada se ha estrenado hace muy poco tiempo, lo cierto es que ya hay varios informes de una posible Segunda Temporada. Con la buena noticia de que los guiones ya están completamente listos y las grabaciones pueden comenzar de inmediato. En otras palabras, a diferencia de otros proyectos, realmente había mucha esperanza en esta primera temporada de One Piece.

Sin embargo, como no todo puede ser bueno, esta anticipación de Netflix en realidad “morirá en la playa”. Aunque se están haciendo esfuerzos para que los nuevos contenidos lleguen al proyecto lo más rápido posible. Actualmente hay algo que se llama huelga… que continúa teniendo lugar en Estados Unidos, y que tiene un impacto enorme en toda la industria multimedia.

Aún así, confiamos en que la segunda temporada podría llegar ya en 2024.

En definitiva, lo cierto es que este Live Action va camino de convertirse en una de las series más exitosas jamás vistas en Netflix. Igualándose aunque se acerque a El juego del calamar. Y la segunda temporada de One Piece podrá demostrarlo.

Fuente de imagen

1

Google Chrome cumple 15 años, cambia de diseño y gana nuevas funciones

Créditos: Divulgación/Google Este septiembre, Google Chrome, uno de los navegadores más populares del mundo entre usuarios de PC y móviles, celebra su 15º aniversario. Para conmemorar la ocasión, Google anunció este viernes (8) una serie de ...
2

Emergencia SOS vía satélite ayuda al rescate en Nueva Zelanda – MacMagazine

Dos excursionistas fueron rescatados en Canterbury (Nueva Zelanda) gracias a SOS de emergencia vía satélite desde iPhone 14 /14 Pro . Públicamente, este es el primer caso de uso de la tecnología en el país. Según una ONG que participó en la ...
3

¿Olvidaste tus datos de Gmail? ¡Haz esto para recuperarte!

Los usuarios prefieren los servicios de Google porque funcionan bien y son gratuitos en la mayoría de los casos. Sin embargo, si por algún motivo no recordamos nuestro nombre de usuario o contraseña, podríamos estar en un gran problema. ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Netflix: ¿Temporada 2 de One Piece? ¡2024 tal vez!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×