Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Olvidaste tus datos de Gmail? ¡Haz esto para recuperarte!

Los usuarios prefieren los servicios de Google porque funcionan bien y son gratuitos en la mayoría de los casos. Sin embargo, si por algún motivo no recordamos nuestro nombre de usuario o contraseña, podríamos estar en un gran problema. Después de todo, pasamos la mitad de nuestras vidas allí. Al menos la mayoría de la gente. A continuación te contamos cómo puedes recuperar tu nombre de usuario o contraseña si has olvidado Tus Datos de Gmail.

¿Olvidaste tus datos de Gmail? ¡Haz esto para recuperarte!

Sucede más veces de las que crees cuando se trata de iniciar sesión en Gmail. Si rara vez tiene que iniciar sesión en su cuenta porque siempre está configurada, es posible que no recuerde su nombre de usuario. Quizás también quieras ayudar a alguien que ya no recuerda la dirección de correo electrónico que creó pero la necesita para utilizar los servicios de Google en su teléfono inteligente. Para hacer esto, vaya aquí. Luego, en la nueva ventana, haga clic en Olvidé el correo electrónico.

Si ya has asociado un número de teléfono o correo electrónico adicional a tu cuenta entonces no tendrás mayores problemas. Simplemente ingrésalo y listo.

Eventualmente necesitarás ingresar más elementos para confirmar que la cuenta es realmente tuya. Un ejemplo de esto es Nombre y Apellido.

También puede surgir otra pregunta.

Después de eso podrás recuperar tu cuenta.

Para recuperar su contraseña cuando su inicio de sesión de Gmail está bloqueado

Mientras tanto, también puedes recuperar tu contraseña. Ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y luego, en la segunda ventana, haga clic en ¿Olvidé mi contraseña?

Si tienes activada la autenticación de dos factores o un smartphone asociado, todo es más sencillo. Simplemente haz clic en Sí, si tienes tu teléfono celular.

Si no tiene uno, simplemente haga clic en Pruebe de otra manera. Una vez más, si disponías de autenticación de dos factores mediante Google Authenticator podrás obtener un código con esta aplicación.

De lo contrario, puede obtener un código de confirmación en el número de teléfono inteligente asociado. Si no tiene nada de esto, simplemente elija iniciar sesión de otra manera.

1

Google Chrome cumple 15 años, cambia de diseño y gana nuevas funciones

Créditos: Divulgación/Google Este septiembre, Google Chrome, uno de los navegadores más populares del mundo entre usuarios de PC y móviles, celebra su 15º aniversario. Para conmemorar la ocasión, Google anunció este viernes (8) una serie de ...
2

Emergencia SOS vía satélite ayuda al rescate en Nueva Zelanda – MacMagazine

Dos excursionistas fueron rescatados en Canterbury (Nueva Zelanda) gracias a SOS de emergencia vía satélite desde iPhone 14 /14 Pro . Públicamente, este es el primer caso de uso de la tecnología en el país. Según una ONG que participó en la ...
3

¿Olvidaste tus datos de Gmail? ¡Haz esto para recuperarte!

Los usuarios prefieren los servicios de Google porque funcionan bien y son gratuitos en la mayoría de los casos. Sin embargo, si por algún motivo no recordamos nuestro nombre de usuario o contraseña, podríamos estar en un gran problema. ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¿Olvidaste tus datos de Gmail? ¡Haz esto para recuperarte!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×