Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anker lanza las centrales eléctricas portátiles SOLIX C100 y F3800 – MacMagazine

En IFA 2023, en Berlín (Alemania), el anker introdujo dos nuevas centrales eléctricas: la SOLIX C1000 y el SOLIX F3800. Los dispositivos ofrecen una fuente de energía portátil para diversos usos, como acampar o cortes de energía, por ejemplo.

Anker SOLIX C1000

Este dispositivo compacto es una verdadera potencia, capaz de almacenar hasta 1056 Wh de energía, que se puede aumentar a unos increíbles 2112 Wh con la adición de la batería de expansión BP1000 opcional.

Cabe mencionar que es considerada la “central eléctrica portátil de 1kWh más pequeña” disponible en el mercado, siendo un 15% más pequeña que otros dispositivos de la misma capacidad, pero manteniendo un eficiente sistema de disipación de calor.

El Solix C1000 cuenta con seis salidas de CA, dos puertos USB-C, dos puertos USB-A y un puerto para automóvil eléctrico, que proporciona energía para una variedad de dispositivos, desde máquinas CPAP y computadoras portátiles hasta enrutadores y luces Wi-Fi.

Además, el dispositivo también cuenta con un sistema de suministro de energía ininterrumpida (Fuente de poder ininterrumpibleo UPS) que garantiza transiciones fluidas durante cortes de energía, manteniendo sus dispositivos en funcionamiento.

La tecnología hiperflash de Anker permite una carga rápida, pudiendo alcanzar una carga completa en tan solo 58 minutos cuando está enchufado y en 1,8 horas cuando se utilizan paneles solares de 600W.

Gracias a la tecnología InfiniPower de Anker y sus componentes duraderos, el C1000 está diseñado para durar más de una década, incluso con el uso diario.

Anker SOLIX F3800

El SOLIX F3800 es una solución de energía versátil para uso doméstico. Según Anker, es capaz de entregar hasta 6.000W en forma de corriente alterna (CA).

Esto le permite alimentar una variedad de dispositivos y electrodomésticos en el hogar, como refrigeradores, lavadoras, sistemas de iluminación y más, lo que lo hace ideal para situaciones de emergencia o como fuente de energía primaria.

Una característica interesante es la posibilidad de trabajar con dos voltajes diferentes (120V y 240V), lo que lo hace compatible con una variedad de electrodomésticos.

Con una importante batería interna de 3,84 kWh, el F3800 es capaz de almacenar una cantidad considerable de energía y su diseño ampliable le permite agregar hasta seis baterías adicionales para un uso prolongado en caso de un corte de energía.

Finalmente, el dispositivo cuenta con un puerto NEMA 14-50, que es útil para conectar remolques e incluso puede recargar vehículos eléctricos.

A pesar de su potencia, el F3800 está diseñado con un diseño portátil similar a una maleta con ruedas para facilitar su transporte y permitirle moverlo a donde necesite energía en su hogar.

Precios y disponibilidad

El SOLIX C1000 ya está disponible para pedidos anticipados con un 25% de descuento por tiempo limitado. Sus ventas, sin embargo, comienzan en 25 de septiembre; su MSRP es de 1.000 dólares estadounidenses. La batería de expansión estará disponible en noviembre por 800 dólares.

En cuanto al SOLIX F3800, Anker se limitó a decir que debería lanzarse oficialmente en el primer trimestre de 2024, y que los detalles de precios se anunciarán pronto. No hay información sobre cuándo (o si) los dispositivos llegarán a Brasil.

NOTA DE TRANSPARENCIA: El Revista Mac Recibe una pequeña comisión por las ventas completadas a través de los enlaces de esta publicación, pero usted, como consumidor, no paga nada más por los productos que compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

vía Culto a Mac

1

Google Pixel 8 deslumbra junto al potente Pixel 8 Pro

Rui Bacelar ...
2

iPhone 15 Pro, 15 Pro Max o Ultra. ¿Cuánto tiempo esperarás?

Por si no lo sabías, el tradicional evento de lanzamiento de Apple ya está programado para el 12 de septiembre, llamado “Wonderlust”. Será aquí donde el gigante norteamericano anunciará su nueva gama iPhone 15, así como los nuevos relojes Apple ...
3

Cómo saber si alguien te bloqueó en TikTok – MacMagazine

oh Tik Tok Es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, junto con Instagram, Facebook y X (antes Twitter). Si sigues nuestros consejos y tutoriales, ya debes haber experimentado algo centrado en esta aplicación. Hoy, nos ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Anker lanza las centrales eléctricas portátiles SOLIX C100 y F3800 – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×