Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Atención Apple! En 5 días, Huawei vendió 1 millón de unidades de este Smartphone

Huawei está recuperando fuerza en el segmento de smartphones (en China), con el lanzamiento de su último celular de alta gama. De lo que se trata es del nuevo Huawei Mate 60 Pro, un teléfono (casi) 5G pese a no poder serlo y que ya preocupa a Apple.

Al mismo tiempo, el Estado chino y su PCC prohibieron formalmente a los empleados estatales, desde el personal administrativo superior hasta los colaboradores del partido, utilizar teléfonos móviles norteamericanos. Es un duro golpe para el iPhone de Apple, que sigue siendo uno de los teléfonos inteligentes más codiciados del mundo.

Huawei Mate 60 Pro es el nuevo smartphone que triunfará en China

El nuevo Huawei Mate 60 Pro se lanzó en China a principios de septiembre.

El más reciente buque insignia del fabricante chino que en su día lideró el mercado mundial de smartphones está causando sensación, sobre todo en su mercado nacional.

De hecho, la marca sólo tardó cinco días en alcanzar la impresionante cifra de un millón de unidades vendidas desde su presentación oficial el 1 de septiembre.

De esta forma, el poder de Huawei en China se reafirma con el lanzamiento de este teléfono en el que es el mayor mercado de smartphones del mundo. Además, muestra que el fabricante puede depender principalmente de la demanda interna no sólo para sobrevivir sino también para crecer en este segmento tan competitivo.

En 5 días, Huawei ya ha vendido 1 millón de unidades de su Mate 60 Pro

Diseño general y combinaciones de colores principales del nuevo smartphone Huawei Mate 60 Pro.

Siguiendo la línea de modelos anteriores, el diseño grita sofisticación y calidad de construcción, atributo que siempre ha caracterizado a los modelos de alta gama de esta marca. Es, de hecho, uno de los aspectos que más se echó de menos con su sublimación en el mercado europeo.

Cabe destacar que este Mate 60 Pro utiliza el sistema operativo propietario de la marca, Harmony OS, que llegó, por necesidad, para sustituir al Android de Google. En cualquier caso, parece ser una fórmula exitosa en su mercado local, China.

El foco sigue estando en la cámara, la calidad de las imágenes y vídeos capturados, así como la experiencia de consumo multimedia en su gran pantalla. Es, para todos los efectos, un buque insignia a tener en cuenta en esta recta final de 2023.

Las restricciones al uso del iPhone en China abren una nueva ventana para Huawei

Diseño general y combinaciones de colores principales del nuevo smartphone Huawei Mate 60 Pro.

Pocos fabricantes estarán más contentos que Huawei con la decisión del gobierno chino, ya anunciada aquí. De hecho, como señala el propio hombre, Wall Street Journallas acciones de Apple sufrieron un revés notable a la luz de este acontecimiento.

En cualquier caso, es probable que el iPhone siga siendo uno de los teléfonos móviles más populares en China. Aquí, a pesar del mérito del nuevo Mate 60 Pro, así como de todos los esfuerzos realizados por Huawei.

Huawei tiene un serio rival para el iPhone en China en el Mate 60 Pro

También hay que señalar que uno de los principales obstáculos para la distribución global de este teléfono es la falta de soporte para redes móviles 5G, a pesar de que presume «casi» de 5G.

Como podemos ver en la publicación a continuación, los valores que registra tu módem en 4G LTE rivalizan perfectamente con el estándar 5G en velocidades de descarga y carga de datos (1 Gbps).

El Huawei Mate 60 Pro es, en definitiva, un modelo completamente Hecho en china, desafiando abiertamente los estándares estadounidenses.

Es, en sí mismo, un prodigio tecnológico a pesar de todas las restricciones y condiciones que a China le resultará difícil superar en un futuro próximo, por las razones que ya hemos explicado.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

Google Pixel 8 deslumbra junto al potente Pixel 8 Pro

Rui Bacelar ...
2

iPhone 15 Pro, 15 Pro Max o Ultra. ¿Cuánto tiempo esperarás?

Por si no lo sabías, el tradicional evento de lanzamiento de Apple ya está programado para el 12 de septiembre, llamado “Wonderlust”. Será aquí donde el gigante norteamericano anunciará su nueva gama iPhone 15, así como los nuevos relojes Apple ...
3

Cómo saber si alguien te bloqueó en TikTok – MacMagazine

oh Tik Tok Es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, junto con Instagram, Facebook y X (antes Twitter). Si sigues nuestros consejos y tutoriales, ya debes haber experimentado algo centrado en esta aplicación. Hoy, nos ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡Atención Apple! En 5 días, Huawei vendió 1 millón de unidades de este Smartphone

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×