Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Combustibles: Se encarecerán. ¿¡Lo que puedes hacer!?

Lamentablemente, se espera que los Combustibles se encarezcan el próximo lunes. Al fin y al cabo, aunque todavía no sabemos cuántos céntimos vamos a tener que añadir a cada litro de diésel o gasolina, lo cierto es que el petróleo sigue subiendo lenta, pero con firmeza, semana tras semana, con un barril ya rondando los 90 dólares (Enlace).

Esto significa que es cuestión de tiempo que los precios vuelvan a alcanzar los 2 euros por litro, incluso en campañas mixtas, o incluso en estaciones de servicio de bajo coste. Lo que por supuesto plantea una pregunta… En un momento en el que tengo conocidos diciendo “no sé cómo voy a llenar”, ¿qué se puede hacer?

Combustibles: Se encarecerán. ¿¡Lo que puedes hacer!?

Entonces, hay varias cosas que puedes hacer para intentar ahorrar algo de Combustible y así aprovechar un poco más lo que tienes en el tanque. Cómo es comprobar que la presión de los neumáticos es la correcta, reducir peso (quitar peso innecesario al coche), utilizar los modos Cruise Control para no sobrepasar la velocidad (sí, ¡ir más despacio!), tener cuidado al arrancar, anticipar las frenadas , utiliza Start-Stop, y por supuesto, aprovecha la regeneración de modos ‘frente’ si tienes un coche eléctrico o electrificado.

Dicho todo esto, la mejor sugerencia que tengo para ofrecerte es evitación de combustibles aditivos, desde cualquier gasolinera (ya sea Low-Cost o Premium). ¡Apunta al combustible simple!

Combustible simple o aditivo: ¿por qué huir?

Pues la cantidad de aditivos, y la calidad de estos, no se prueba, no se verifica, es absolutamente nada. Las marcas afirman que tienen sus propias recetas y tienen su propia forma de verificarlas. Nada está regulado externamente.

Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es poner combustible simple en su automóvil, hablar con su mecánico y luego agregar aditivos directamente al tanque de su automóvil.

En resumen, es más barato y mejora la salud del motor.

Antes que nada, ¿tienes algún otro consejo para evitar precios exageradamente altos? Compártelo con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.

1

Apple realizará un taller sobre rendimiento y eficiencia de aplicaciones – MacMagazine

A manzana promoverá un taller para desarrolladores centrado en el uso de herramientas de la empresa para aumentar el rendimiento y optimizar las aplicaciones. El evento tendrá lugar el día 27 de septiembre – después del próximo evento especial ...
2

¡Atención! ¡One Piece tendrá otra adaptación Live Action en Netflix!

Cuando hablamos de series de gran éxito en Netflix, necesariamente debemos hablar de One Piece. Después de todo, la adaptación Live Action del conocido anime llegó recientemente a la plataforma, pero ya es un verdadero éxito a nivel mundial. ...
3

Google muestra un avance del teléfono Pixel 8 Pro, que tendrá inteligencia artificial generativa

Créditos: Reproducción/YouTube Mientras continúa la cuenta regresiva hasta el 4 de octubre, el Google hoy compartió un adelanto titulado “El W8 casi termina” que revela detalles interesantes sobre el Píxel 8 Pro y el Reloj de píxeles 2. La ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Combustibles: Se encarecerán. ¿¡Lo que puedes hacer!?

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×