Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Chrome tendrá un nuevo diseño en celebración de sus 15 años – MacMagazine

En celebración del 15º aniversario de la Google Chrome — celebrado este mes —, el navegador recibirá un rediseño, basado en el idioma material ustedtambién utilizado por el gigante de Mountain View en las últimas versiones de androide y en otras aplicaciones. Así, la versión de escritorio de Chrome se renueva, con un nuevo diseño y algunas novedades.

Los cambios visuales se pueden notar con la nueva paleta de colores adoptada, así como con los nuevos íconos, que se pensaba que eran más legibles. Los nuevos temas incluidos ayudarán a distinguir más rápidamente entre diferentes perfiles y el navegador también se integrará mejor con la opción de modo oscuro configurada en el sistema.

También habrá un nuevo menú, al que se podrá acceder haciendo clic en los tres puntos de la esquina superior derecha, que facilita el uso de funciones como Google Translate, extensiones, administrador de contraseñas y otras. Además, una nueva opción -también disponible en los tres puntos- te permitirá “buscar la página” en Google, abriendo un menú lateral con búsquedas relacionadas e información sobre el sitio en el que te encuentras.

Podrás al abrir esta opción arreglar el menú lateral para seguir interactuando al navegar y/o realizar nuevas búsquedas. Google dijo que también está integrando recursos de inteligencia artificial generativa en esta función, inicialmente solo en Estados Unidos. Con ello podrás, por ejemplo, ver una lista de los temas principales de un texto y seleccionar el que más te interese, entre otras facilidades.

También hay novedades relacionadas con las extensiones. Entre ellas, Chrome Web Store también recibirá un rediseño con el lenguaje Material You, facilitando el descubrimiento de nuevas extensiones, incluidas nuevas categorías a crear, como extensiones con IA. La ampliación de las funciones de seguridad, como Safety Check, también reduce la posibilidad de que los usuarios descarguen software malicioso.

Siguiendo con el tema de la seguridad, la función Navegación segura de Google se ocupa de la protección de forma más amplia. La función compara cada sitio que visita con una lista de sitios maliciosos conocidos, que se actualiza cada 30 a 60 minutos. Ahora se realizará el control. en tiempo realfacilitando la protección de los usuarios contra ataques suplantación de identidad y otros que ocurren en ventanas de tiempo muy estrechas. Esta actualización llegará a Chrome en las próximas semanas, con una previsión de un 25% más de protección.

Finalmente, hay una novedad relacionada con el Privacy Sandbox, que es la alternativa de Google al sistema de cookies, permitiendo acceder a recursos de medición y relevancia en varios sitios web. Ahora las API1 del recurso están abiertos para que todos los usenque tendrá un gran impacto en el desarrollo web, incluso para seguir el plan de la empresa de abandonar el sistema de cookies el próximo año.

Con ello, como recuerda el El borde, también se han agregado nuevos controles relacionados con la privacidad y la publicidad en el contexto de Privacy Sandbox. A pesar de no tener un impacto potencial en el uso de Chrome en un futuro próximo, la idea es que los desarrolladores puedan ampliar el uso de la nueva herramienta.

1

Apple realizará un taller sobre rendimiento y eficiencia de aplicaciones – MacMagazine

A manzana promoverá un taller para desarrolladores centrado en el uso de herramientas de la empresa para aumentar el rendimiento y optimizar las aplicaciones. El evento tendrá lugar el día 27 de septiembre – después del próximo evento especial ...
2

¡Atención! ¡One Piece tendrá otra adaptación Live Action en Netflix!

Cuando hablamos de series de gran éxito en Netflix, necesariamente debemos hablar de One Piece. Después de todo, la adaptación Live Action del conocido anime llegó recientemente a la plataforma, pero ya es un verdadero éxito a nivel mundial. ...
3

Google muestra un avance del teléfono Pixel 8 Pro, que tendrá inteligencia artificial generativa

Créditos: Reproducción/YouTube Mientras continúa la cuenta regresiva hasta el 4 de octubre, el Google hoy compartió un adelanto titulado “El W8 casi termina” que revela detalles interesantes sobre el Píxel 8 Pro y el Reloj de píxeles 2. La ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Google Chrome tendrá un nuevo diseño en celebración de sus 15 años – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×