Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CleanShot X 4.6 trae temporizador de cuenta regresiva, lector de códigos QR y más – MacMagazine


oh Disparo limpio Xpopular software de captura y grabación de pantalla, presentó esta semana su versión 4.6con nuevas características y mejoras.

Una adición notable a esta versión es la introducción del nuevo motor de grabación de Audio, que hace que la experiencia de grabación de audio en la computadora sea más confiable y elimina la necesidad de controladores adicionales.

Además, ahora tenemos la conveniencia de guardar las preferencias como Preajustes. Esta característica permite replicar con un solo clic las configuraciones preferidas, lo que brinda un beneficio de ahorro de tiempo.

Para aquellos que usan OCR1CleanShot X ha incorporado un lector de códigos QR a la herramienta, lo que simplifica la extracción de información de estos códigos.

En la sección de notas, ahora existe un método más sencillo para cambiar el tamaño del texto. En esta versión, la opción de cuenta regresiva en la grabación de pantalla te brinda más control sobre tus grabaciones.

Para ayudar a monitorear el estado del audio durante la grabación, CleanShot X ha introducido una notificación de silencio del micrófono y un indicador de audio visual en los controles de grabación.

El software también ofrece mayor flexibilidad con funciones como un gesto de desplazamiento con dos dedos para ajustar la opacidad de las capturas de pantalla fijadas, la opción de grabar audio en mono y la capacidad de reposicionar los controles de grabación en la pantalla.

Otras características nuevas incluyen: la disponibilidad de controles de grabación durante la grabación de pantalla completa, compatibilidad mejorada con la utilidad de cámara web GoPro y varias correcciones de errores.

Puede acceder a CleanShot X desde su suscripción a Setapp u obtenerlo con una licencia única por $30. MakeTheWeb ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con la aplicación.

1

Target exige que los empleados regresen a la oficina tres días a la semana

Sabryna Esmeraldo ...
2

26 aplicaciones de Android temporalmente gratuitas en Google Play Store

Rui Bacelar ...
3

Xiaomi Watch 2 Pro: reveladas especificaciones e imágenes del próximo reloj inteligente

Mónica Marqués ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

CleanShot X 4.6 trae temporizador de cuenta regresiva, lector de códigos QR y más – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×