Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GoPro HERO12 Black llega con mejor duración de batería y enfoque en redes sociales – MacMagazine

A GoPro lanzó hoy el tan esperado HERO12 Negroel nuevo modelo de camara de accion que promete revolucionar la experiencia de capturar vídeos y fotografías.

Con un precio de venta sugerido de R$ 3,2 mil En Brasil, una de las principales mejoras está en la bateríaque, según la compañía, ahora ofrece el doble de duración en algunas condiciones, gracias a las mejoras en la gestión del consumo.

HERO12 Black también presenta una nueva lente Lente máxima Mod 2.0 con un campo de visión de 177°, software estabilizador de vídeo Hipersuave 6.0un recurso para capturas automatizadas Foto de intervalo y soporte para auriculares inalámbricos, incluidos Airpods!

Para los creadores de contenido, la cámara cuenta con un modo de grabación vertical (9:16), ideal para compartir vídeos en redes sociales —ya sea en Instagram, TikTok o cualquier otra plataforma— sin necesidad de ponerla en vertical.

Además, la Gopro HERO12 Black admite accesorios comunes gracias a la introducción de una rosca de ¼-20, lo que brinda a los usuarios la oportunidad de reducir los gastos en accesorios adicionales.

Admite grabación de hasta 5,3K a 60 fotogramas por segundo y fotografías de 27 megapíxeles con soporte HDR1, la cámara promete elevar el listón de vídeos y fotografías. En Brasil, comenzarán las ventas. próximo miércoles, 13/9; En el extranjero, la nueva GoPro costará desde $300.

El sucesor de GoPro Max en camino

GoPro también está sentando las bases para el lanzamiento de un muy esperado 360°casi cuatro años después de la presentación del modelo GoPro Max.

La confirmación vino del CEO.dos y fundador de la empresa, Nick Woodman. Aunque aseguró que la cámara está “en desarrollo” y que “la espera valdrá la pena”, aún se desconocen los detalles técnicos.

En 2019, la GoPro Max se presentó como una opción compacta con un amplio campo de visión, y se la denominó “tres cámaras en una” debido a las dos lentes a cada lado del cuerpo y la capacidad de crear imágenes de 360°.

La GoPro Max original admitía grabación con una resolución de hasta 5,6K a 30 fps y fotografías de 360° de 16,6MP. Sin embargo, se espera que la nueva cámara de 360° de GoPro presente especificaciones actualizadas.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha específica para el lanzamiento de su cámara, existe la posibilidad de que suceda a finales de este año. Sólo podemos esperar, así que…

NOTA DE TRANSPARENCIA: El Revista Mac recibe una pequeña comisión por las ventas completadas a través de los enlaces de esta publicación, pero usted, como consumidor, no paga nada más por los productos que compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

vía El borde [1, 2]

1

¡WhatsApp por fin tiene vídeos HD para todos! ¿Ya viste?

WhatsApp finalmente ha comenzado a poner videos HD a disposición de todos. La función ha estado disponible para algunos usuarios en las últimas semanas, luego de que el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, revelara su llegada, sin especificar una ...
2

El módem 5G de Apple podría debutar en 2025, dice Kuo – MacMagazine

Y tenemos más series de desventuras del infame Módem Apple 5G. Los primeros rumores sobre el desarrollo de este componente, importante para el funcionamiento de los datos móviles en sus dispositivos, se remontan a años atrás, y la propia Apple ...
3

Cómo pedirle a Google que elimine tus fotos de la búsqueda

Créditos: Freepik.com El servicio de búsqueda de Google es bastante variado y recopila información de sitios de Internet, pero No todos los contenidos han sido publicados con el consentimiento de las personas involucradas. y algunos de ellos ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

GoPro HERO12 Black llega con mejor duración de batería y enfoque en redes sociales – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×