Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

«Tetris» fue la película más vista en Apple TV+ en Brasil por quinto mes consecutivo – MacMagazine

Según información de JustWatch, la película “Tetris” fue (nuevamente) lo más visto de la AppleTV+ aquí en Brasil. Según la encuesta, este es el quinto mes consecutivo que la característica alcanza la marca aquí.

En contrapartida, “Palmeras” (con Justin Timberlake) volvió al segundo lugar (el mes pasado estaba en sexto lugar), desplazando «Fantasma: sin respuesta»que cayó a la 3ª posición.

Cerrando el 5 mejores de las películas más vistas en suelo brasileño, tenemos «Más afilado: una vida de engaño» en 4to y “El niño, el topo, el zorro y el caballo” en 5to. En julio, cabe recordar, ocupaban el quinto y tercer lugar, respectivamente.

En cuanto a las series más vistas en Brasil, según JustWatch, tenemos “Secuestro aéreo” («secuestrar») en 1er lugar, ocupando el lugar de «Silo», que quedó en 3er lugar. 2do, tenemos «Base» («Base»)que el mes pasado quedó en quinta posición.

Completando los cinco primeros lugares de las series más reproducidas por aquí, tenemos la exitosa comedia “Ted Lasso” Es “Entre extraños” (“La sala llena de gente”)la miniserie protagonizada y producida por Tom Holland.

Pasando a datos que tienen en cuenta el mundo entero, “Tetris” Se llevó nuevamente la corona del título más visto. Entonces nosotros tenemos: “Al ritmo del corazón” (“CODA”) en 2do y «Fantasma: sin respuesta» en 3er lugar.

Entre otras colocaciones, cerrar el 5 mejoresJustWatch ha incluido «Greyhound: en la mira del enemigo» (que cayó de la tercera a la cuarta posición) y “La tragedia de Macbeth” (que curiosamente saltó del séptimo al quinto lugar en agosto).

En términos de series, los datos globales indican que, al igual que en Brasil, “Secuestro aéreo” («secuestrar») fue el más visto. entonces nosotros tenemos «Base» («Base»), “Ted Lasso”, «Silo» Es «Después de la fiesta» (“La fiesta posterior”).

Vale la pena señalar que las estadísticas de JustWatch no cuantifican directamente la cantidad de vistas de películas, sino su popularidad. Los datos se recopilan en función de los índices de popularidad asignados a películas y series.

Si bien estas clasificaciones no brindan una indicación precisa de la audiencia real de las producciones, pueden ser valiosas para analizar tendencias y evaluar el interés de la audiencia en cierto contenido.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, ya sea en iPhones, iPads, Apple TV, Mac, televisores inteligentes o en línea, así como en dispositivos como Roku, Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, Consolas PlayStation y Xbox. los costos del servicio R$ 14,90 por mes, con un período de prueba gratuito de siete días. Por tiempo limitado, cualquiera que compre y active un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch obtendrá tres meses de Apple TV+. También forma parte del paquete de suscripción Apple One de la empresa.


Apple TV
en manzana

Versión 1.7.8 (790,5KB)
Requiere el iOS 10.2 o superior

NOTA DE TRANSPARENCIA: El Revista Mac Recibe una pequeña comisión por las ventas completadas a través de los enlaces de esta publicación, pero usted, como consumidor, no paga nada más por los productos que compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

1

Sorpresa de Apple: iOS 17 y iPad OS 17 llegarán juntos a los usuarios

Mónica Marqués ...
2

HarmonyOS de Huawei llegará a PC para enfrentarse a Windows ya en 2024

HarmonyOS podría llegar muy pronto a ordenadores de todo el mundo como solución alternativa al sistema operativo Windows de Microsoft. La posibilidad fue avanzada por Wang Chenglu, director ejecutivo del grupo industrial chino Shenzhen ...
3

Los mejores monitores Philips de 200 a 1800 Euros

El monitor es sin duda una de las mejores inversiones que puedes hacer. Hoy en día todos pasamos demasiado tiempo delante del ordenador. Si invierte en equipos deficientes, su vista se verá afectada y este es un tipo de problema que nadie ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

«Tetris» fue la película más vista en Apple TV+ en Brasil por quinto mes consecutivo – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×