Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

New Spark ahora está en la Mac App Store y tiene plantillas impulsadas por IA – MacMagazine

El nuevo Chispa – chispear Ha estado con nosotros por un tiempo, pero la compañía acaba de lanzarlo en la Mac App Store. Además de traer un aspecto renovado, también cuenta con el nuevo +Plantillas de IAque le permiten redactar correos electrónicos utilizando modelos de lenguaje e inteligencia artificial.

Recapitulando las novedades, el nuevo Spark cuenta con una bandeja de entrada que se muestra más amplia en pantalla, con una lista horizontal de nuevos remitentes para ser aceptados o bloqueados. También hay una opción en el lado izquierdo de los correos electrónicos más recientes para marcarlos como completados y/o archivarlos. Las notificaciones y los correos electrónicos de noticias se concentran en pestañas específicas, al igual que en Gmail.

En el lado derecho hay opciones para las diferentes pestañas de la aplicación, que incluye una pantalla de inicio. Muestra una hora sugerida para abrir la bandeja de entrada, así como accesos directos a recursos específicos y una vista previa de los correos electrónicos entrantes. La idea de la interfaz es hacer que la experiencia del usuario sea más eficiente, permitiendo que los usuarios puedan adaptarla a su flujo de trabajo.

Las plantillas +AI, a su vez, son una especie de extensión del recurso +AI, que utiliza inteligencia artificial para redactar correos electrónicos. Con la nueva función, se pueden crear patrones de correos electrónicos enviados con frecuencia utilizando IA, incluida información común para que las plantillas se reutilicen, simplemente modificando los diferentes datos del contexto, el destinatario y similares. Esta inserción la realiza automáticamente la aplicación, simplemente seleccione la plantilla al enviar un correo electrónico.

Así, es posible ahorrar mucho tiempo enviando correos electrónicos similares, pudiendo además guardar las plantillas en varios dispositivos y compartirlas con los miembros del equipo. Al enviar varios correos electrónicos de un proceso de selección o responder mensajes de forma similar, por ejemplo, no será necesario copiar y pegar el mismo texto varias veces. Sin embargo, la función requiere una suscripción Premium.

En la versión gratuita se incluyen funciones como marcar correos como completados o dejarlos de lado, así como el Centro de Mando. Con una suscripción Spark Premium (que cuesta 41 reales al mes o 310 reales al añocon Prueba gratuita de 7 días) también tienes acceso a funciones como bloquear remitentes no deseados, establecer contactos prioritarios y resumir correos electrónicos con IA.

Cabe destacar que la antigua aplicación seguirá existiendo, con el nombre Chispa clásica incluso porque funciones como la bandeja de entrada compartida aún no se han implementado en la nueva aplicación. La idea, entonces, es que todos los usuarios migren gradualmente a la última aplicación.

Las demás funciones disponibles son las mismas que las de la aplicación anterior, incluida la sincronización entre diferentes dispositivos. Las funciones premium, de ahora en adelante, solo funcionarán en software nuevo.



1

Sorpresa de Apple: iOS 17 y iPad OS 17 llegarán juntos a los usuarios

Mónica Marqués ...
2

HarmonyOS de Huawei llegará a PC para enfrentarse a Windows ya en 2024

HarmonyOS podría llegar muy pronto a ordenadores de todo el mundo como solución alternativa al sistema operativo Windows de Microsoft. La posibilidad fue avanzada por Wang Chenglu, director ejecutivo del grupo industrial chino Shenzhen ...
3

Los mejores monitores Philips de 200 a 1800 Euros

El monitor es sin duda una de las mejores inversiones que puedes hacer. Hoy en día todos pasamos demasiado tiempo delante del ordenador. Si invierte en equipos deficientes, su vista se verá afectada y este es un tipo de problema que nadie ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

New Spark ahora está en la Mac App Store y tiene plantillas impulsadas por IA – MacMagazine

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×