Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Todos están viendo esta serie en Netflix! Pero fue cancelado…

Cuando hablamos de series de éxito a nivel mundial, necesariamente debemos hablar de aquellas que son lanzadas por Netflix a lo largo del año. Después de todo, tenemos algunos ejemplos de referencia como La Casa de Papel, Cosas extrañas, juego de calamar, lupino e incluso El Brujo. Sin embargo, hay otros que también tienen bastante éxito pero que no se tienen en cuenta. Como, por ejemplo, el caso de una surcoreana que es muy querida por todos pero que puede cancelarse próximamente.

Por tanto, hablamos nada menos que de The Uncanny Counter. Una serie que cuenta con dos temporadas, la primera estrenada en 2020 y la segunda estrenada este año el 26 de agosto. Pero ya se dice que una tercera temporada ni siquiera debería llegar. ¿Qué sucedió?

¡Todos están viendo esta serie en Netflix! Pero lo cancelaron…

Entonces, esta fantástica serie cuenta la historia de los empleados de un restaurante de fideos durante el día que se convierten en cazadores de demonios por la noche. Usando sus poderes especiales para cazar espíritus malignos que andan sueltos…

Dicho esto, como puedes ver, la serie proviene de Corea del Sur y cuenta con un elenco muy conocido allí. Con algunos nombres como Cho Byeong-kyu, Yu Jun-sang e incluso Kim Se-jeong.

En lo que respecta a una posible cancelación, sabemos de antemano que ninguna serie de Netflix está exenta de ello. Sólo hace falta una pequeña caída en los ingresos para volverse prescindible. Posiblemente eso fue lo que pasó aquí, pero esperemos y veremos…

En definitiva, la serie es sencillamente brutal y tiene momentos de acción sencillamente fantásticos. Sin embargo, eso parece no haber sido suficiente para continuar por una tercera temporada.

Fuente de imagen

1

Mercedes Clase E All-Terrain: el futuro de los vehículos inteligentes ya está aquí

Mónica Marqués ...
2

Xiaomi 13T llega a Europa el 16 de septiembre

Mónica Marqués ...
3

The Equalizer 3 debuta en lo más alto de la taquilla estadounidense

Créditos: Divulgación / Sony Pictures Tras su estreno el primer día de septiembre, la película El Protector: Capítulo Final ocupó el primer lugar en la taquilla de EE. UU.. entre los dias 1 y 3 de septiembreel largometraje protagonizado Denzel ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡Todos están viendo esta serie en Netflix! Pero fue cancelado…

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×