Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple puede sorprender con el iPhone 15 Pro, Pro Max y iPhone 15 Ultra

La nueva gama de teléfonos de Apple, los Iphone 15, se presentará el próximo 12 de septiembre en el tradicional evento de otoño del gigante de Cupertino encabezado por Tim Cook. Bajo el lema «Wonderlust», el nuevo iPhone podría sorprendernos con un nuevo modelo para 2023.

Lo que está en juego es la filtración de información avanzada ahora por parte del filtrador Majin Bu a través de la red social Twitter (X), una de las fuentes más creíbles de la industria. Según su testimonio, entonces tendremos un nuevo modelo Ultra, así como un modelo Pro Max.

Trío de ataque para la gama Apple iPhone 15 Pro

Crédito: @MajinBuOfficial

Es decir, contamos con tres modelos de alta gama, el iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y finalmente el iphone 15 ultra como un nuevo lanzamiento de Apple. El valor añadido del modelo Ultra residirá principalmente en la cámara, que es más capaz que los otros modelos.

Además, señala Bu, basándose en la información que el filtrador logrado obtener, el iPhone 15 Pro Max tendrá 6 GB de RAM. El modelo iPhone 15 Ultra tendrá 8 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento interno a disposición del usuario.

También contaremos con una cámara fotográfica más competente, posiblemente con óptica periscópica que permitirá una mayor zoom óptico, u aumento óptico de 5x, o incluso 10x como ya hemos encontrado, por ejemplo, en el Galaxy S23 Ultra de Samsung.

Más RAM, mejor cámara y hasta 2 TB de almacenamiento en el iPhone 15 Ultra

Según la información que pude obtener, pudimos ver cambios en la línea del nuevo iPhone 15. Apple podría presentar una versión llamada iPhone 15 Pro Max con 6GB de RAM y almacenamiento de hasta 1TB y otra versión llamada 15 Ultra con 8GB de RAM, memoria de hasta 2TB y mucho… pic.twitter.com/EIr3QjhPm9

– Majin Bu (@MajinBuOfficial) 1 de septiembre de 2023

También según la misma fuente, para 2023 el modelo iPhone 15 Pro Max no será el líder de gama. Ese papel recaerá ahora en el modelo Ultra, como señalaban rumores anteriores. Por cierto, es una estrategia que Apple ya ha aplicado a su reloj inteligente como el lanzamiento del modelo Apple Watch Ultra.

oh filtrador menciona que los fabricantes de fundas protectoras fabricarán y comercializarán una funda específica para el modelo Ultra que aún debería tener diferencias importantes en el formato físico del teléfono. En una nota personal, creo que el nuevo botón de acción podría ser una de las diferencias, reemplazando el interruptor de notificación tradicional del iPhone.

Pantalla de 6,7 pulgadas en los modelos iPhone 15 Ultra y iPhone 15 Pro Max

Además algunos fabricantes de carcasas indican como modelo que el Pro Max es el Ultra separado. Se ha afirmado que este año el Pro Max no será el mejor modelo. Personalmente, estoy seguro de que se han probado dos modelos diferentes de 6,7 pulgadas, pero no creo que ambos lo hagan… pic.twitter.com/kQoG5hHAQL

– Majin Bu (@MajinBuOfficial) 1 de septiembre de 2023

En cualquier caso, y tal y como comenta la propia fuente, es posible que los fabricantes de fundas también tengan cierta incertidumbre sobre la nomenclatura oficial de los próximos iPhone. Por ello, es posible que hayan producido fundas «específicas» para el modelo Ultra, además de las tradicionales fundas para el modelo continuista, el iPhone 15 Pro Max.

Parece que los marcadores de casos no están seguros de los nombres del iPhone 15 por lo que han ingresado todos los nombres posibles, incluidos «Ultra» y «Pro Max», esto explicaría por qué hay dos versiones separadas. Personalmente, como decía, cada vez estoy más convencido de que sólo habrá un iPhone… pic.twitter.com/oblyye2HX4

– Majin Bu (@MajinBuOfficial) 1 de septiembre de 2023

Esta es una de las tesis más recientes adelantadas por la comunidad dedicada al mercado móvil y algunas de las mejores fuentes de fugas. Aún así todavía no tenemos pruebas definitivas como imágenes reales del producto o de sus cajas.

En cualquier caso, sólo su presentación oficial podrá disipar estas dudas y confirmar o desmentir las posibilidades aquí adelantadas, por mucho que ya hayan sido (y han sido) reiteradas en diversos rumores y algunas filtraciones de información.

Finalmente, según afirmó el propio Majun Bu, al interrogar al periodista de tecnología de la agencia Bloomberg, llegó a rechazar la tesis del doble lanzamiento para el segmento. de primera calidad arriba. Es decir, no tendremos un Pro Max y un Ultra, sólo uno de los dos.

Dicho esto, la respuesta definitiva la tendremos el próximo 12 de septiembre con la presentación oficial del iPhone 15.

En caso de que no esté claro: no habrá un Pro Max NI un Ultra. Cuatro modelos en total: 15, 15 Plus, Pro, Pro más grande.

—Mark Gurman (@markgurman) 2 de septiembre de 2023

Los editores de 4gnews recomiendan:


1

04 ¡Accesorios UGREEN que te harán la vida más fácil!

Créditos: Mundo conectado A Uverde es una empresa que produce periféricos y otros productos que facilitan las tareas diarias. Esta semana, la marca nos envió 4 accesorios esenciales (especialmente para aquellos que disfrutan viajar) para ...
2

¡La RAM 3D está en camino! Pero nadie sabe como

Como sabrás, a pesar de no haber sido tan notoria en el pasado reciente, ¡la tecnología está en constante evolución! Con importantes mejoras en el rendimiento y eficiencia de cualquier componente apareciendo en cada nueva generación de ...
3

Cómo desactivar los datos móviles en Apple Watch – MacMagazine

Desde el Apple Watch Series 3, Apple ofrece versiones del reloj inteligente con conexión a redes móviles (que llega GPS + Celular). Así, es posible aprovechar el uso de diversas funciones del reloj incluso en aquellos momentos en los que el ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Apple puede sorprender con el iPhone 15 Pro, Pro Max y iPhone 15 Ultra

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×