Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo deshacerse del dolor en las manos al tocar el teclado

El Dolor de manos es uno de los tipos de dolor más peligrosos que puede sentir un ser humano. Por cierto, muchas carreras se han visto afectadas negativamente debido al descuido del dolor en las manos. Por ejemplo, quienes trabajan diariamente con una computadora saben que los teclados tradicionales no fueron diseñados teniendo en cuenta la ergonomía. Las teclas procedían de máquinas de escribir y la única razón por la que no han cambiado es porque la gente estaba acostumbrada a esa disposición. Para que puedas utilizar tu ordenador de sobremesa o portátil de la forma más cómoda posible, te contamos cómo quitarte el dolor en las manos provocado por el Teclado.

Cómo deshacerse del dolor en las manos al tocar el teclado

Un teclado normal obliga a las muñecas a adoptar una desviación cubital, que es cuando gira las manos hacia los lados para mantener los dedos alineados con el teclado. Tus manos no deben estar en esa posición por largos períodos de tiempo.

Estar en esta posición aumenta el riesgo de sufrir síndrome del túnel carpiano, daño a los nervios y otros tipos de lesiones relacionadas con el estrés. Si siente dolor mientras escribe, no debe ignorarlo.

Ajusta la altura de tu asiento

La altura del asiento es una de las cosas más importantes cuando se trata de ajustar las muñecas para una mejor posición al escribir. La altura del asiento debe ser lo suficientemente alta como para que los dedos puedan descansar sobre el teclado sin tener que doblar las muñecas hacia arriba o hacia abajo. Tu objetivo debe ser una posición neutral.

Tus antebrazos deben tocar la mesa, pero la silla no debe estar tan baja como para que termines encorvando los hombros. Si permaneces en esa posición durante mucho tiempo, el encogimiento de hombros hará que te duelan los hombros. Si su silla no se puede ajustar a la altura deseada, considere usar un cojín como apoyo.

Prueba los reposamuñecas

La razón por la que decimos “probar” y no “usar” es porque los reposamuñecas dependen del usuario. Algunas personas prefieren tener un reposamuñecas; Otros no lo hacen.

Para algunas personas, poner sus muñecas en un reposamuñecas simplemente las dobla con más fuerza cuando tienen que presionar las teclas Intro o Retroceso.

Sin embargo, si le resulta más cómodo escribir con las muñecas apoyadas en una superficie, un reposamuñecas puede resultar útil. Un reposamuñecas te ayuda a saber dónde están las teclas en relación con las muñecas flotantes. También es muy útil para teclados altos, con teclas elevadas.

Cambia la posición de tu muñeca

Cambiar la posición de tu muñeca no es fácil. Hacer esto conscientemente requiere cierta concentración y puede disminuir tu velocidad de escritura, pero te lo agradecerás si te comprometes a ello. Si ninguno de los consejos anteriores ha funcionado, podría deberse a que tus muñecas no están en la posición correcta.

Intenta mantener las muñecas lo más rectas posible y conviértelo en un hábito. Puedes intentar hacer algunos ejercicios de mecanografía para ayudar a entrenar estos hábitos.

Experimente un teclado ergonómico

Un teclado ergonómico es probablemente una de las mejores cosas que puedes hacer por tus muñecas si eres una persona que escribe durante largos períodos de tiempo.

Los teclados ergonómicos vienen en dos tipos principales: los que tienen un diseño ergonómico y los que se dividen en dos teclados separados. Un diseño ergonómico es bueno si lleva su teclado con usted, ya que no traerá dos partes sueltas, pero un teclado dividido le brinda más formas de usarlo.

Incluso hay algunos teclados ergonómicos que se inclinan hacia arriba para que las palmas de las manos no queden hacia abajo. Girar la muñeca de modo que las palmas queden hacia abajo también puede causar molestias o dolor con el tiempo, pero es difícil hacer algo al respecto en la mayoría de los teclados, ya que suelen ser planos.

Usa macros y aprende atajos

Las macros y los atajos pueden ahorrarle tiempo y molestias al usar el teclado. Prácticamente todos los programas de trabajo tienen atajos, teclas de acceso directo y macros que puedes utilizar para evitar levantar el ratón cada vez que quieras ejecutar algo.

Levantar el mouse con frecuencia puede causar dolor en el hombro, especialmente si terminas encorvándolo mientras usas el mouse. Aprender macros en Word es bastante poderoso; no sólo disminuirá el dolor en tus manos, sino que también te hará mucho más eficiente.

1

¡Este truco para tu Wi-Fi puede detener las ralentizaciones!

Hay un truco para tu Wi-Fi que puede salvarte de velocidades lentas. Es cierto que supone cambiar la forma de utilizar la tecnología en casa, pero puede que valga la pena conseguir una mejor conexión a Internet. Así, en la práctica podrás ...
2

Mejores Humidificadores Media Markt: ¿cuál elegir?

Permanecer un escena local sana es esencial con el objetivo de nuestro confort, y Algunos de los aspectos crucial con el fin de que conseguirlo es el intensidad favorable de humedecimiento. En este artículo, exploraremos el planeta de los ...
3

¡ASUS lanzó el primer monitor OLED 4K de 32»!

Como nos cansamos de decir a lo largo de este extraño año 2023, el mundo de los monitores está cambiando de forma muy significativa, gracias a la enorme adopción de la tecnología OLED. Todo comenzó primero en las computadoras portátiles y, ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Cómo deshacerse del dolor en las manos al tocar el teclado

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×