Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp se prepara para recibir grupos sin nombre

WhatsApp tiene más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo y trata de mantenerlos contentos introduciendo periódicamente nuevas funciones y actualizaciones. Recientemente, la aplicación propiedad de Meta agregó soporte para fotos de alta resolución e introdujo el uso compartido de pantalla durante las videollamadas. Ahora los usuarios pueden crear grupos sin agregar nombres. Esta es una actualización del pasado en la que los usuarios tenían que ingresar un nombre de grupo al crear uno nuevo. ¡Así que vamos a explicarte cómo funcionan los grupos de WhatsApp sin nombre!

WhatsApp se prepara para recibir grupos sin nombre

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, reveló esta actualización en su página de Facebook. Según información procedente del sitio web TechCrunch, la empresa aclaró que, a diferencia de los típicos grupos de WhatsApp que pueden albergar a más de 1000 participantes, los Grupos Sin Nombre tienen un límite máximo de seis participantes.

Estos grupos recibirán nombres dinámicamente según los usuarios agregados. El nombre del grupo aparecerá de forma diferente para cada participante, dependiendo de la lista de contactos de su teléfono móvil. La compañía tiene planes de implementar esta nueva función grupal a nivel mundial en las próximas semanas.

Y eso no es todo, ya que parece que el foco de WhatsApp está en los grupos. Esto se debe a que, según Wabetainfo, está desarrollando una nueva función llamada “Compartir historial reciente”. Esta función está configurada para compartir automáticamente los mensajes enviados dentro del grupo 24 horas antes de que una nueva persona se una. La capacidad de utilizar esta opción estará limitada a los administradores de grupos cuando esté disponible en una futura actualización de WhatsApp.

Esta característica es ciertamente útil. Aborda el desafío que enfrentan los nuevos elementos al intentar unirse a conversaciones grupales y participar en discusiones sin el contexto adecuado. Por ahora, la función está en desarrollo, pero llegará en las próximas semanas.

No te pierdas ninguna información importante. Síguenos en Google Noticias. Haga clic en el botón de abajo y luego en el símbolo de estrella en la esquina superior derecha.

1

¡Qualcomm también se metió en la moda de las consolas portátiles!

Como habrás notado, el mundo de los videojuegos se está volviendo loco actualmente con la nueva generación de consolas portátiles. Todo empezó con Nintendo Switch en 2017, alcanzó un nuevo nivel en 2021 con Steam Deck, y bueno, en 2023, cada ...
2

WhatsApp se prepara para recibir grupos sin nombre

WhatsApp tiene más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo y trata de mantenerlos contentos introduciendo periódicamente nuevas funciones y actualizaciones. Recientemente, la aplicación propiedad de Meta agregó soporte para fotos de ...
3

Xiaomi sigue a Samsung y Apple. ¡Imitación para alcanzar la perfección!

Xiaomi es actualmente el tercer fabricante de dispositivos móviles del mundo, famoso por su calidad/precio de smartphones Android, así como por numerosos gadgets para el hogar. Sin embargo, este notable crecimiento conlleva una mayor ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp se prepara para recibir grupos sin nombre

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×