Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

IPhone 15 y iPhone 15: esto es lo que necesita saber sobre el nuevo cable USB-C

Ya tenemos todos los detalles del Cable de carga y transferencia de datos que incluirán los Apple iPhone 15 y iPhone 15 Pro, trenzado y coloreado en el color del teléfono. Será una de las principales novedades en llegar a la caja de los smartphones iOS.

Al parecer, este cable de carga también esconderá algunas sorpresas. Este año tendrá la particularidad de utilizar el puerto USB Tipo C y no la tradicional conexión Lightning, estandarizando el tipo de conexión que utiliza la tecnología de Cupertino.

Hay un nuevo cable trenzado de colores para el iPhone 15

El iPhone 15 se enviará con un cable de carga más largo por primera vez en la historia, según @KosutamiSan El nuevo cable trenzado medirá 1,5 m de longitud (+33 % más) y tendrá el mismo color que el del teléfono. pic.twitter.com/NsMiuL4PlL

– AppleTrack (@appltrack) 22 de agosto de 2023

En comparación con las generaciones anteriores, el nuevo cable será efectivamente diferente de lo que estamos acostumbrados. Tendremos, por un lado, el uso de la conexión USB-C para sustituir definitivamente al antiguo Lightning, además de utilizar un acabado más duradero y trenzado.

Esta tendencia, con un cable recubierto de tela con fibras y acabado trenzado, se introdujo con el HomePod mini y desde entonces se ha utilizado en otros productos de Apple. Por cierto, también está presente en los MacBook Air e incluso en los iMac más recientes.

Se supone que este es el cable USB C del iPhone 15. Encontré esta foto en línea pero actualmente no puedo rastrear el recurso, así que no puedo estar seguro de si es cierto o no. pic.twitter.com/bTILwlxxG5

– Majin Bu (@MajinBuOfficial) 19 de agosto de 2023

El usuario dispondrá así de un cable USB-C cuyo color coincidirá con el tono elegido para su nuevo iPhone 15. Cabe destacar que esta es la segunda vez que vemos una imagen real del supuesto cable de alimentación/transferencia de datos de estos teléfonos inteligentes.

El USB tipo C definitivamente reemplazará la conexión Lightning de Apple

La adopción de un estándar universal será beneficiosa para el usuario que probablemente ya tenga otros cables con esta entrada/tipo de enchufe en casa. Además, según las nuevas informaciones, este nuevo cable será más largo y duradero, ahora de 1,5 metros.

El mayor radio de acción, gracias al cable más largo, también ayudará al usuario a sacar más partido a su teléfono al no estar tan atado al enchufe. Tenga en cuenta que los cables actuales de Apple tienen 1 metro de largo.

Está por ver, eso sí, qué más secretos tendrá este cable de Apple y, si realmente el fabricante tiene aplicado algún impedimento para impedirnos utilizar cables de otros fabricantes. Algo que, en la práctica, haría inviable la comodidad de este USB-C.

Actualmente contamos con la presencia de este accesorio en la caja de los teléfonos Apple de próxima generación. También es probable que la marca suba los precios de todos los teléfonos, incluso en su mercado local de EE. UU.

Finalmente, el lanzamiento del nuevo Apple iPhone 15 al mercado se producirá el próximo mes de septiembre, precedido de la presentación oficial durante el evento de otoño de la marca liderada por Tim Cook.

Los editores de 4gnews recomiendan:


1

Mejores Humidificadores Young Living: ¿cuál elegir?

Permanecer un escenario interior sano es esencial con el objetivo de el bienestar, y también uno de los aspectos clave a fin de lograrlo puede ser el intensidad apropiado de condensación. En dicho review, exploraremos el planeta de los ...
2

(Comparativo) Z Fold5 vs S23 Ultra: ¿Cuál es el tope de gama?

Samsung Galaxy Z Fold5 frente al S23 Ultra – El mundo de los smartphones es curioso, no por la evolución que podemos ver y sentir casi cada año, sino porque el paradigma está cambiando y el formato que tan bien conocemos se adapta a los nuevos ...
3

¡Atención! ¡Esto es lo que los conductores de Uber Eats saben sobre ti!

Las aplicaciones de entrega de alimentos como Uber Eats o Glovo son convenientes, pero tienen sus preocupaciones de seguridad. El repartidor conoce tu dirección exacta, lo que puede dar miedo, especialmente si ya has tenido una mala experiencia


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

IPhone 15 y iPhone 15: esto es lo que necesita saber sobre el nuevo cable USB-C

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×