Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 5 estrenos de la semana en streaming

Esta semana, las plataformas de streaming tienen el estreno de cinco nuevos contenidos que realmente no te puedes perder.

En Netflix, la Serie documental que muestra el infame juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y en Hbo Max, el comediante y actor Tracy Morgan en una actuación completamente divertida.

1. Refugio – Amazon Prime

Esta serie de suspense de ocho episodios se basa en la obra para adultos de Harlan Coben, más concretamente en su primera novela para esta franja de edad.

La historia sigue a Mickey, un adolescente que vive con una tía después de que su padre muere y su madre ingresa en un programa de rehabilitación. Todo iba con normalidad hasta que un extraño le dice a Mickey que su padre no está muerto.

2. Depp contra Heard – Netflix

El amor es hermoso… hasta que deja de serlo como dicen los actores Johnny Depp y Amber Heard, cuyo divorcio no pudo ser más público.

Esta serie muestra el juicio, con los testimonios de ambas partes, expuestos lado a lado y todas las repercusiones que tuvo este controvertido caso en las más diversas plataformas digitales.

3. La casa de las furias – Netflix

Esta serie de nueve episodios sigue al campeón mundial de peso pesado Tyson Fury después de que el atleta se retira, mostrando su ajetreada vida familiar.

La serie promete, teniendo en cuenta que Fury quiso cancelarla a las pocas semanas de comenzar el rodaje.

4. Tracy Morgan: Llevándolo demasiado lejos – HBO Max

El actor y comediante nominado dos veces al premio Emmy, Tracy Morgan, ofrece todo en el escenario en el primer stand-up especial de Max Original grabado en vivo en el Teatro Wilbur en Boston, Massachusetts.

Tracy Morgan habla sobre las citas a los 50 años, su familia disfuncional y el accidente automovilístico muy público en 2014 que la dejó con múltiples huesos rotos, una lesión cerebral traumática y un acuerdo sustancial.

5. La torre – HBO Max

Cuando la sargento detective Sarah Collins y su compañero, Steve Bradshaw, son llamados a un incidente en la Torre de Portland en el sureste de Londres, se encuentran con una escena espeluznante: en el piso en la parte inferior de la torre yacen los cuerpos de un veterano. el oficial de policía, Hadley Matthews, y una niña de 15 años, Farah Mehenni. El tráiler publicado es de BritBox.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

Mejores Humidificadores: ¿cuál elegir?

Mantener un ámbito interior sano es vital con motivo de nuestro confort, y uno de los factores secreto para lograrlo se trata de el nivel adecuado de vapor. En dicho post, exploraremos el planeta de los Humidificadores, dispositivos creados para ...
2

Windows 11 + SSD: ¡El problema finalmente se solucionó!

Hace unas semanas informamos que Windows 11 estaba teniendo algunos problemas para admitir SSD ultrarrápidos, lo que limitaba la velocidad significativamente sin razón aparente. Bueno, según todos los indicios, Microsoft pudo detectar el ...
3

Mejores Humidificadores Liverpool: ¿cuál elegir?

Mantener el rollito saludable en nuestros espacios se trata de crucial, así como también entre los trucos top a fin de conseguirlo resulta mantener la humedecimiento correctamente cuqui. ¡Desconoce del aire sin humedad, mi pana! En esta nota, ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Los 5 estrenos de la semana en streaming

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×