Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

8 series que no te puedes perder en Amazon Prime

Amazon Prime es uno de los servicios de streaming con más suscriptores en Portugal. Tiene un amplio portafolio de contenidos, pero estas ocho series destacan por su calidad.

1. Punto muerto

Con el telón de fondo de Tasmania, dos investigadores completamente diferentes deben trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte de un residente local.

En una mezcla de drama y comedia satírica, esta serie fue muy elogiada por la actuación de sus protagonistas.

2. Harlem

Esta serie de comedia, en su primera temporada, sigue a cuatro amigos de Harlem, Nueva York, a medida que avanzan hacia una nueva fase de sus carreras.

En la segunda temporada, el grupo trata temas más complejos relacionados con la fertilidad y la paternidad…

3. Soy Virgo

La historia sigue a Cootie, un joven con una altura récord, que decide huir de casa para vivir la realidad del mundo real. En el camino, se enamora, conoce a su ídolo y vive situaciones todas peculiares.

4. Los Mamíferos

James Corden interpreta a Jamie, un chef con estrella Michelin que descubre que su esposa embarazada ha tenido relaciones extramatrimoniales secretas con algunos hombres.

Esta comedia negra con un toque de drama revela una nueva faceta y talento del famoso presentador de televisión.

5. La maravillosa señora Maisel

En 1958, Midge Maisel vive una vida tranquila en Nueva York con su esposo e hijos hasta que todo cambia repentinamente.

La tranquila ama de casa se convierte en comediante de stand-up, algo muy poco convencional para la época.

6. Daisy Jones y los seis

Décadas después, la banda revela todos los motivos que llevaron a su separación.

7. Timbres muertos

Rachel Weisz interpreta a las gemelas en esta adaptación de la película de David Cronenberg. La serie tiene una sinopsis «pesada», pero ha sido elogiada por su humor negro.

La trama se centra en dos ginecólogos genéticamente idénticos que prueban procedimientos clínicos éticamente cuestionables en un grupo de mujeres infértiles.

8. Los anillos del poder

Es una de las series más famosas y también de las más vistas en la plataforma de streaming de Amazon Prime. Muchos fanáticos de Tolkien y El señor de los anillos se habrán suscrito a un plan solo para convertirse en seguidores de otra aventura épica en la Tierra Media.

La primera temporada cuenta las historias de varios personajes involucrados, de alguna manera, en la creación del ansiado anillo de poder. También sigue el malvado plan de Sauron para gobernar la Tierra Media y cómo todas las tribus se unen para detenerlo.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

Mejores Humidificadores: ¿cuál elegir?

Mantener un ámbito interior sano es vital con motivo de nuestro confort, y uno de los factores secreto para lograrlo se trata de el nivel adecuado de vapor. En dicho post, exploraremos el planeta de los Humidificadores, dispositivos creados para ...
2

Climatización: ¡haz este ajuste y reduce tu factura de la luz!

Nos guste o no, lo cierto es que el aire acondicionado proporciona el desahogo necesario para los insoportables días de verano. Sin embargo, tiene una trampa. La refrigeración representa el 40% del consumo energético doméstico. Es decir, la ...
3

¡Vea ahora si puede pagar menos por Netflix!

Netflix tiene tres planes para elegir en Portugal. Así que hay Básico, Estándar y Premium. Es un poco confuso, especialmente cuando se compara con otros servicios de transmisión como Amazon Prime Video, que tienen todo en una sola suscripción. ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

8 series que no te puedes perder en Amazon Prime

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×