Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La primera pantalla curva de Blackview: el móvil Blackview A200 Pro

Este es un buque insignia enfocado en los negocios con una pantalla AMOLED de 2.4K, cámara de 108MP, un procesador Helio G99 de 6nm, hasta 24GB de RAM y un DokeOS 4.0 completamente nuevo basado en androide 13.

Blackview, una empresa de tecnología en ciernes, ha dado un paso al frente con su serie A, que está desarrollada específicamente para clientes que valoran tanto el carácter distintivo como la funcionalidad.

El A200 Pro, el primer teléfono insignia comercial de Blackview con Pantalla AMOLED, estará disponible en todo el mundo a partir del 21 de agosto.

El A200 Pro está equipado con una cámara principal de 108 MP, un sistema operativo DokeOS 4.0 completamente nuevo basado en Android 13, un Helio G99 de 6 nm. Procesador y capacidades de carga rápida de 66W además de su pantalla curva AMOLED de 2.4K 120Hz.

Con su elegante diseño simétrico de doble curvatura y su distintivo diseño de cámara de doble lente, el Blackview A200 Pro se destaca. Viene en tres atractivos colores: Polar Night Black, Daybreak Blue y Meteor Purple.

Además de su apariencia llamativa, el A200 Pro ofrece una pantalla, una cámara, un sistema operativo, un procesador y una batería de primer nivel para una experiencia inigualable.

Increíble Fiesta Audiovisual

El Blackview A200 Pro tiene una pantalla curva AMOLED de 6.67 pulgadas y 2.4K con una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz para imágenes fluidas de los usuarios y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz para juegos precisos, todo lo cual contribuye a una experiencia visual superior.

Esta pantalla está protegida por resistente CORNING® GORILLA® GLASS 5 y mejorada con estas características. El altavoz Smart-PA Box proporciona audio enriquecido, y el lector óptico de huellas dactilares en pantalla proporciona un acceso rápido y seguro.

Incluso bajo la luz directa del sol, la pantalla vívida, que tiene un brillo máximo de 1300 nits, es nítida como el cristal. Además, la certificación TÜV SÜD para Low Blue Light garantiza menos luz azul, dando prioridad a la comodidad visual de los usuarios.

Todos los recuerdos preciados se pueden capturar con una claridad y un detalle increíbles

Con un enorme sensor Samsung® ISOCELL HM6 de 108MP, el Blackview A200 Pro ofrece a los clientes la capacidad de grabar experiencias invaluables con gran detalle, lo que resulta en imágenes claras de día o de noche. Su lente ultramacro de 2MP captura los detalles más pequeños, mientras que su lente gran angular de 117° de 8MP captura paisajes expansivos.

La cámara frontal Samsung® de 16MP es perfecta para tomar increíbles selfies en cualquier momento. El algoritmo ArcSoft® 6.0 más nuevo permite a los usuarios acceder a configuraciones mejoradas como HDR y Super Night, entre otras. Tus recuerdos cobran vida con la grabación de videos de belleza 2K a 30 fps, que va más allá de la simple captura.

Experiencia de usuario suave como la mantequilla Se aprecia el rendimiento de vanguardia

Con su procesador MediaTek Helio G99, el A200 Pro ofrece a los consumidores una experiencia impecable y ultrarrápida. Los juegos, la transmisión y el trabajo son muy sencillos con hasta 24 GB de RAM (12 GB base + hasta 12 GB de extensión), 256 GB de ROM y una opción para escalar hasta 1 TB de expansión de tarjeta TF. Además, tu teléfono siempre permanecerá tranquilo y sereno gracias al enorme sistema de refrigeración de 14883 mm2 del A200 Pro.

El nuevo DokeOS 4.0, basado en Android 13, es un compañero confiable para los usuarios del mundo empresarial.

El nuevo DokeOS 4.0 del Blackview A200 Pro, basado en Android 13, es el sistema operativo. La nueva aplicación Workspace Business combina a la perfección su vida profesional y personal, mejorando la privacidad, la comodidad y la productividad empresarial.

Los usuarios de la aplicación empresarial EasyShare pueden transferir datos cuando están desconectados sin conexión a Internet, y Smart QR Business Scanning hace que la creación de redes sea aún más conveniente y privada. La función Business Real-time Subtitle hace que la navegación por llamadas internacionales sea muy sencilla.

Baterías de larga duración y capacidad de carga rápida

El A200 Pro tiene una batería excepcional de 5050 mAh que brinda a los clientes hasta 576 horas de tiempo de espera y 9 horas de transmisión de video sin interrupciones.

Además, los usuarios pueden cargarlo del 30 % al 80 % en solo 20 minutos gracias a su capacidad de carga súper rápida de 66 W, lo que garantiza que siempre esté preparado.

Fecha de lanzamiento y precio

Ya está disponible un precio especial por reserva anticipada de $199 para el Blackview A200 Pro, pero solo para los primeros 1,000 pedidos. También se entregará un conjunto gratuito de auriculares Bluetooth inteligentes a los primeros 200 compradores. Para obtener el suyo de inmediato, haz clic aquí.



This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

La primera pantalla curva de Blackview: el móvil Blackview A200 Pro

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×