Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Android: ¡es posible recuperar fotos borradas por accidente!

Le pasa a lo mejor. Accidentalmente borramos una foto preciosa de nuestro teléfono inteligente por error y luego solo podemos llorar sobre la leche derramada. O sino no, porque en algunos casos conseguimos recuperar lo que hemos borrado. Entonces, si está en su teléfono inteligente Android, ¡sepa que es posible Recuperar Fotos borradas por accidente!

Android: ¡es posible recuperar fotos borradas por accidente!

Recuperar fotos de la Galería

Es fácil recuperar una imagen borrada de la galería, ya que la mayoría de estas aplicaciones utilizan un sistema de reciclaje similar al que tenemos en nuestro ordenador. Dicho esto, basta con buscar esta función en la galería de nuestro smartphone. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones también las almacenan en la nube. Esto es especialmente cierto para aquellos con Google Photos.

Dicho esto, eliminar una foto de la aplicación de la galería no la elimina del servicio de copia de seguridad en la nube. Entonces, para recuperarlo, solo debemos ingresar a la aplicación que hace la copia de seguridad a la nube y listo. Por ejemplo, en el caso de Google Fotos, abra la imagen y seleccione Descargar en el menú. En el caso de Dropbox, esta opción se encuentra en Exportar > Guardar en dispositivo.

Sin embargo, si eliminó la imagen de su copia de seguridad en la nube, también puede recuperarla desde allí. La mayoría de los servicios también utilizan un sistema de reciclaje que permite la recuperación durante unos días al límite. Al menos hasta que sea eliminada por completo.

Recuperar fotos de Google Fotos

Abra la aplicación, seleccione Biblioteca, luego Papelera. Luego sigue presionando un poco sobre cada imagen que quieras recuperar y elige la opción Restaurar. Lo que eliminó volverá a aparecer en su biblioteca. Sin embargo, recuerde que los archivos eliminados permanecen disponibles durante 60 días. Después de eso, desaparecen para siempre.

Recuperar fotos con una aplicación

Si no tienes las fotos en la Nube o en ningún otro lugar y realmente necesitas recuperarlas, puedes usar una aplicación como EaseUS Data Recovery Wizard. Es muy simple de usar. Todo lo que tiene que hacer es conectar su teléfono inteligente a su computadora y ejecutar el análisis en las unidades que estaban disponibles. Sí, porque si tienes una tarjeta SD en tu smartphone puede ser más de una.

La aplicación ahora comenzará a buscar cualquier archivo que pueda recuperar. Puede restaurar hasta 2 GB de datos a la vez con la versión gratuita. Por lo tanto, el análisis puede demorar hasta 20 minutos o más, según el tamaño de la tarjeta y la cantidad de datos que contenga.

¿Tienes un teléfono inteligente rooteado? ¡Hay otra manera!

Para este propósito, puede usar una aplicación llamada DiskDigger Photo Recovery. Está disponible en Play Store y es gratis para recuperar fotos y videos. Si es otro tipo de archivo, tendrás que pagar.

Inicie la aplicación y otorgue permisos de root cuando se le solicite.
Verá las opciones Análisis básico y Análisis completo. Ignora el primero. Luego ubique el almacenamiento interno de su teléfono inteligente. Mientras tanto, tóquelo y luego elija el tipo de archivo que desea buscar. Por ejemplo JPG. Toque Aceptar para comenzar.

La aplicación comenzará el análisis y te mostrará una cuadrícula en miniatura de todo lo que encuentre. No solo muestra sus fotos eliminadas, muestra todas las imágenes del almacenamiento interno de su teléfono. Por lo tanto, el proceso tarda un tiempo en completarse.

Mientras tanto, elige dónde quieres guardar los archivos y listo.

1

Fotos de Google: ¡Cómo aprovechar al máximo la búsqueda!

Google Photos tiene la ventaja de permitirnos crear una copia de seguridad de todo lo que tenemos en nuestros dispositivos Android y más allá. Sin embargo, con tantas cosas que acumulamos, acabamos con imágenes que se pierden o al menos están ...
2

¡Una película de terror llega este mes a Netflix que no es para todos!

Sabemos de antemano que normalmente las películas que llegan a Netflix siempre tienen una historia brutal, una producción increíble y un elenco aún mejor. Consiguiendo atraer así a un montón de usuarios, todos ellos diferentes, y por tanto ...
3

IPTV: ¡Estas son las desventajas del servicio!

Con el aumento en el precio de los servicios de transmisión y la profunda insatisfacción que tienen los portugueses en relación con los 3 grandes proveedores de TV e Internet, tenemos cada vez más consumidores que recurren a la cancelación de su ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Android: ¡es posible recuperar fotos borradas por accidente!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×