Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi Smart Display 8 Pro es el nuevo dispositivo perfecto para tu hogar

La empresa china de tecnología Xiaomi refuerza su gama de productos para el hogar, con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida. En juego está un excelente rival para los gadgets de Google Home, como el Google Nest Hub equipado con pantalla. Veamos qué nos ofrece el nuevo Xiaomi Smart Display 8 Pro.

Está en juego un producto tecnológico dos en uno, en parte tableta, en parte altavoz inteligente equipado con un asistente virtual. El nuevo centro de la marca liderada por Lei Jun se ha lanzado ahora en China por 749 yuanes, el equivalente a 102 dólares o unos 94 euros al tipo de cambio actual.

Así es el nuevo Xiaomi Smart Display 8 Pro

El Xiaomi Smart Display 8 Pro cuenta con una batería de alta capacidad de 7.500 mAh que te libera, aunque sea temporalmente, del engorro de cables y enchufes. Es decir, este gadget se puede usar en cualquier lugar de la casa, siempre y cuando se tenga conexión a Internet vía Wi-Fi, por ejemplo.

Según el fabricante, su batería le otorga una autonomía de al menos 15 horas de uso. De esta forma, podemos simplemente colocar este centro de infoentretenimiento en el jardín durante una fiesta, o en el dormitorio, por ejemplo.

Lo más destacado va sobre todo a la gran pantalla de 8 pulgadas en diagonal con una resolución de 1200 x 800 píxeles para una buena calidad de visualización.

También tenemos la posibilidad de ajustar el ángulo de visión inclinando este Xiaomi Smart Display 8 Pro entre 90º o 120º.

Es un verdadero centro de control para tus dispositivos inteligentes.

Destacamos también la plataforma utilizada por Xiaomi en este producto. En juego está MIUI Home, una versión de la interfaz enfocada a la gestión de Dispositivos inteligentes.

Ya sean los robots aspiradores, o incluso las ollas arroceras y la freidora de aire de cocina, podemos controlar estos dispositivos a través de la nueva pantalla inteligente.

La interfaz también proporciona una vista organizada de las diferentes estancias de la casa y de los diversos gadgets IoT que podamos tener instalados en nuestro hogar. Entonces, según la escena, la habitación o el tipo de habitación, podemos configurar y controlar los nuevos Dispositivos Inteligentes, todo en un solo lugar.

Este Xiaomi Smart Display 8 Pro también destaca por su total integración con el sistema Xiaomi Central Hub para asegurar la gestión de dispositivos a través de la red local de Internet.

De hecho, a través de la conexión Bluetooth incluso es posible configurar y controlar dispositivos IoT incluso sin tener Internet.

Conexión Wi-Fi, Bluetooth e IR a varios dispositivos Smart Home

Para ello, el nuevo Xiaomi Smart Display 8 Pro cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth. Además, cuenta con un puerto de Infrarrojos con un amplio ángulo de cobertura para, una vez más, controlar los distintos dispositivos inteligentes que podamos tener en casa.

Se trata, en definitiva, de un centro de control de diversos equipos IoT, incluidas distintas plataformas.

Para operar en las mejores condiciones el Xiaomi Smart Display 8 Pro cuenta con un procesador cuatro nucleos con núcleos Cortex-A53, equipado con un procesador dedicado a la Inteligencia Artificial (IA). A esto se suman 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La plataforma MIUI Home se centra en la gestión de dispositivos IoT

También contamos con parlantes duales para audio estéreo en su parte inferior. Ya sea, por tanto, para reproducir contenido multimedia y funcionar como un altavoz inteligente, o para escuchar y responder con eficacia, el Xiaomi Smart Display 8 Pro está equipado con buenos componentes de audio.

También podemos señalar el modo de protección infantil, así como los controles simples y breves en la parte superior. Es un centro de conveniencia y tecnología que puede ayudarlo a controlar su hogar inteligente.

Por último, de momento no tenemos ninguna previsión sobre la llegada de este nuevo Xiaomi Smart Display 8 Pro a Europa, aunque es probable que esto suceda a lo largo de 2023. Actualmente, el fabricante tiene a la venta algunos equipos similares en Portugal.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

¡Consigue más espacio en Gmail sin pagar más!

Actualmente Google nos regala 15GB de uso gratuito en todos los servicios que ofrece. Dicho esto, este espacio se lo tiene que dar a Gmail, Google Fotos y también a Google Drive. El problema es que con todos estos servicios, esta no es una ...
2

Samsung Galaxy Z Flip5: no solo en el extranjero sorprende el plegable

El Galaxy Z Flip5 es uno de los teléfonos inteligentes plegables lanzados recientemente por Samsung. El dispositivo llega al mercado portugués como la última apuesta de la marca surcoreana para aquellos que quieran un dispositivo con ...
3

(Ensayo) Mazda MX-5 2023: Misma magia con más tecnología

Tuvimos la oportunidad de probar nuevamente el MX-5 de Mazda, uno de los autos más reconocidos y populares del mundo automotriz, lo cual por supuesto no es casualidad. La versión de 2023 no se diferencia mucho de las versiones que ya hemos ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi Smart Display 8 Pro es el nuevo dispositivo perfecto para tu hogar

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×