Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NVIDIA RTX 50: ¡Diferencia entre gama alta y gama media!

Como habrás notado, con la Gama RTX 40, hemos perdido esa increíble tarjeta gráfica, a un precio justo, que a todos y a su perro les gustaría tener en su máquina enfocada en juegos. Lamentablemente, los tiempos de las tarjetas gráficas como la RTX 1070, RTX 2070 o la RTX 3070, o sus versiones Super y Ti, son parte del pasado.

NVIDIA quiere una brecha de rendimiento entre las tarjetas más enfocadas en los entusiastas y las tarjetas más enfocadas en el rango medio, para tratar de empujar a los jugadores más adinerados hacia las alternativas más caras.

Es decir, en la próxima generación no habrá una GPU como la GA104 o la AD104, para dar lugar a estas tarjetas. Esto significa que la diferencia de rendimiento será palpable en todos los rangos de precios.

NVIDIA RTX 50: ¡Diferencia entre gama alta y gama media!

Por lo tanto, Nvidia no planea una GPU sucesora de la actual AD104. El gigante de las tarjetas gráficas está preparando varias GPU, pero ninguna para este rango de precios que siempre ha sido tan popular en el mercado. Es decir, tendremos las GPU GB202, GB203, GB205, GB206 y GB207, con una diferencia de rendimiento muy importante entre las GPU GB203 y GB205.

Sin embargo, como dijimos en el pasado, la generación RTX 50 solo llegará a los estantes en 2025. Es muy probable que haya una actualización (RTX 40 Súper) prevista para finales de este año, o principios de 2024. Momento en el que NVIDIA debería posicionar las nuevas tarjetas gráficas al precio de las actuales, mientras que los modelos que siguen en el mercado bajan de precio de forma muy significativa.

Pero, con tanto tiempo para el lanzamiento de una nueva generación, es posible que los planes cambien para entonces. Especialmente si NVIDIA no logra replicar el éxito de otros lanzamientos con la próxima actualización ‘Super’.

En definitiva, ¿quieres un buen rendimiento a un buen precio? Es mejor volver a la cama a soñar, porque la realidad es cada vez más decepcionante.

1

OnePlus tiene un chip diseñado para teléfonos inteligentes húmedos

Usar un teléfono inteligente bajo la lluvia casi siempre es incómodo, no porque la lluvia pueda entrar en el chasis del teléfono inteligente y causar algún daño alrededor de sus componentes internos. Pero sí, porque jugar con una pantalla ...
2

Review Redmi Note 12 Pro+: el nuevo estándar en la gama media

Tuve el desafío de probar el trío de la serie Redmi Note 12 y para completar la trilogía solo necesitaba el modelo más avanzado: el Nota 12 Pro+. El punto de partida de esta prueba, por supuesto, es: ¿cómo justifica este modelo el ...
3

Cómo Dibujar Cables Eléctricos Paso a Paso: Guía Completa para Principiantes

Ver opiniones en Amazon¿Cómo dibujar correctamente cables eléctricos?Herramientas necesarias para dibujar cables eléctricos Lápiz para trazar líneas en el papel. Regla para dibujar rectas y hacer los cortes de los cables. Escuadra para asegurar ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

NVIDIA RTX 50: ¡Diferencia entre gama alta y gama media!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×