Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Pixel 8 presentará el borrador mágico para audio!

Como sabrá, las cámaras de los teléfonos inteligentes han mejorado drásticamente en los últimos años. Por cierto, creo que este ha sido uno de los mayores focos de los principales fabricantes en el mundo móvil, lo que a su vez resultó en una casi desaparición del mercado de cámaras dedicadas, un gran dolor de cabeza para fabricantes como Canon o incluso Sony.

Pero mientras que la calidad de la captura de imágenes ha mejorado drásticamente, la captura de audio nunca ha recibido la misma atención. Hasta ahora.

¡Pixel 8 presentará el borrador mágico para audio!

Bueno, ¿sabes qué es el “borrador mágico” en el mundo de la fotografía? Hablamos de algoritmos capaces de eliminar personas u objetos de fotografías ya capturadas en tu galería. Es una tecnología extremadamente interesante, que ya ha guardado muchas fotos y, de hecho, todavía está evolucionando.

Bueno, Google está trabajando en una función muy similar, pero esta vez enfocada en el audio capturado por su teléfono inteligente. Después de todo, ¿de qué sirve un video con una resolución y un detalle increíbles si el sonido es una desgracia después?

Bueno, con el lanzamiento de los nuevos Pixel 8 y Pixel 8 Pro, Google también proporcionará una nueva función que, según lo que el usuario quiera hacer, puede eliminar o reducir la intensidad de ciertos sonidos en el video. Automáticamente, también podrás cancelar los ruidos que simplemente están estropeando la experiencia de captura, de la misma manera que tus auriculares ya cancelan el sonido de los autos que pasan por la calle todos los días.

En resumen, la funcionalidad podrá identificar los diferentes sonidos presentes en una captura y luego te dará los controles. Es una función que puede implementarse primero en los teléfonos inteligentes Pixel, pero al igual que el borrador mágico de fotos, podría trasladarse a Google Photos y, por lo tanto, ser parte de todo el ecosistema de Android.


1

OnePlus tiene un chip diseñado para teléfonos inteligentes húmedos

Usar un teléfono inteligente bajo la lluvia casi siempre es incómodo, no porque la lluvia pueda entrar en el chasis del teléfono inteligente y causar algún daño alrededor de sus componentes internos. Pero sí, porque jugar con una pantalla ...
2

Review Redmi Note 12 Pro+: el nuevo estándar en la gama media

Tuve el desafío de probar el trío de la serie Redmi Note 12 y para completar la trilogía solo necesitaba el modelo más avanzado: el Nota 12 Pro+. El punto de partida de esta prueba, por supuesto, es: ¿cómo justifica este modelo el ...
3

Cómo Dibujar Cables Eléctricos Paso a Paso: Guía Completa para Principiantes

Ver opiniones en Amazon¿Cómo dibujar correctamente cables eléctricos?Herramientas necesarias para dibujar cables eléctricos Lápiz para trazar líneas en el papel. Regla para dibujar rectas y hacer los cortes de los cables. Escuadra para asegurar ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡Pixel 8 presentará el borrador mágico para audio!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×