Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estos 3 poderosos smartphones llegan la próxima semana

Xiaomi y OnePlus calentarán fuego la próxima semana de agosto con el lanzamiento de tres nuevos smartphones que prometen ser los próximos todopoderosos del universo Android.

En camino al mercado está un Modelo de OnePlus con 24 GB de RAM, un nuevo plegable de Xiaomi e incluso un nuevo modelo Ultra para la serie Redmi K60.

1. Xiaomi Mix Fold 3

Crédito@Xiaomi

Justo al comienzo de la semana, el 14 de agosto, Xiaomi presentará su nuevo Mix Fold 3 plegable. El modelo, que rivaliza directamente con el Samsung Galaxy Z Fold 5, también está equipado con una versión overclockeada del procesador Snapdragon 8 Gen 2. Aliados a este chip estarán 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno.

Por otro lado, un nuevo mecanismo de bisagra hará de este plegable el más delgado y liviano presentado hasta ahora por la marca. La pantalla principal de 8,02 pulgadas tendrá una resolución Quad HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla secundaria, con la misma tasa de refresco, tendrá 6,56 pulgadas y una resolución Full HD.

Aún se espera que el modelo cuente con el sensor primario Sony IMX989 de 50 megapíxeles y una pulgada de tamaño, el Ultra Gran Angular Sony IMX 581 de 50 megapíxeles, un sensor teleobjetivo también de 50 megapíxeles y zoom óptico de 3,2x e incluso un sensor periscopio de 50 megapíxeles, zoom óptico de 5x y estabilización de imagen óptica.

2. Redmi K60 Ultra

Crédito@Xiaomi

Junto a los nuevos plegables, el 14 de agosto se presentará el Redmi K60 Ultra, que en el mercado global se conocerá como Xiaomi 13T Pro. Se trata de un modelo que apuesta por el rendimiento con el procesador MediaTek 9200+, de hasta 24 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno.

También integrará una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 1,5K y una alta tasa de refresco de 144 Hz. También destacable la batería de 5.000 mAh que soportará carga rápida a 120 vatios.

3. OnePlus Ace 2 Pro

Crédito@OnePlus

Ya el miércoles de la semana que viene, 16 de agosto, OnePlus lanza al mercado su nuevo y potente Ace 2 Pro. La marca ya está promocionando este lanzamiento con una campaña en redes sociales que acabó confirmando que el modelo llega con 24 GB de Memoria RAM LPDDR5X y 1 TB de almacenamiento UFS 4.0.

En su interior albergará el procesador Snapdragon 8 Gen 2 y una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida a 150 vatios.

En cuanto a la configuración de la cámara trasera, el Ace 2 Pro de OnePlus contará con un sensor primario de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles y un sensor de teleobjetivo de 32 megapíxeles.

Los editores de 4gnews recomiendan:

1

OnePlus tiene un chip diseñado para teléfonos inteligentes húmedos

Usar un teléfono inteligente bajo la lluvia casi siempre es incómodo, no porque la lluvia pueda entrar en el chasis del teléfono inteligente y causar algún daño alrededor de sus componentes internos. Pero sí, porque jugar con una pantalla ...
2

Review Redmi Note 12 Pro+: el nuevo estándar en la gama media

Tuve el desafío de probar el trío de la serie Redmi Note 12 y para completar la trilogía solo necesitaba el modelo más avanzado: el Nota 12 Pro+. El punto de partida de esta prueba, por supuesto, es: ¿cómo justifica este modelo el ...
3

Cómo Dibujar Cables Eléctricos Paso a Paso: Guía Completa para Principiantes

Ver opiniones en Amazon¿Cómo dibujar correctamente cables eléctricos?Herramientas necesarias para dibujar cables eléctricos Lápiz para trazar líneas en el papel. Regla para dibujar rectas y hacer los cortes de los cables. Escuadra para asegurar ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

Estos 3 poderosos smartphones llegan la próxima semana

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×