Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OnePlus tiene un chip diseñado para teléfonos inteligentes húmedos


Usar un teléfono inteligente bajo la lluvia casi siempre es incómodo, no porque la Lluvia Pueda Entrar en el chasis del teléfono inteligente y causar algún daño alrededor de sus componentes internos. Pero sí, porque jugar con una pantalla táctil, con agua en la mezcla, es un infierno perfecto.

¿Alguna vez ha tratado de manejar un teléfono inteligente con las manos mojadas? Realmente no es fácil. Precisamente por eso, Oneplus ha desarrollado un sistema para ayudarte en estas situaciones.

OnePlus tiene un chip diseñado para teléfonos inteligentes húmedos


Por lo tanto, hoy en día, la gran mayoría de los teléfonos inteligentes tienen algún nivel de resistencia al agua, lo que por supuesto significa que usarlos en un ambiente húmedo, o incluso bajo una lluvia violenta, no será el fin del mundo para el dispositivo. Sin embargo, la experiencia del usuario se deteriora significativamente con agua en la mezcla.

Bueno, OnePlus tiene una nueva tecnología llamada «Rain Water Touch», lo que por supuesto significa que puede usar la pantalla de su teléfono inteligente, incluso con las manos mojadas, sin mayores dificultades. Sí, el teléfono inteligente podrá identificar sus tonos de llamada, sin ninguna confusión.

¿Cómo logró OnePlus esta hazaña? Bueno, aparentemente fue a través de un nuevo chip propietario, que con la ayuda del SoC principal y algunos algoritmos, logra echarse el agua a la espalda en términos de toques de pantalla. Curiosamente, este chip ya forma parte del OnePlus Ace 2 Pro, es decir, no es exclusivo de las gamas más altas del fabricante.

Pero… ¿es realmente tan importante en el gran esquema de las cosas? ¿Es una característica que podría convencerte? ¿Imagina que fue entre un iPhone Pro y un OnePlus Pro? ¿Elegirías el smartphone OnePlus por esta nueva característica? Comparta su opinión con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.

No te pierdas ninguna información importante. Síguenos en Google Noticias. Haga clic en el botón de abajo y luego en el símbolo de la estrella en la esquina superior derecha.

1

OnePlus tiene un chip diseñado para teléfonos inteligentes húmedos

Usar un teléfono inteligente bajo la lluvia casi siempre es incómodo, no porque la lluvia pueda entrar en el chasis del teléfono inteligente y causar algún daño alrededor de sus componentes internos. Pero sí, porque jugar con una pantalla ...
2

Review Redmi Note 12 Pro+: el nuevo estándar en la gama media

Tuve el desafío de probar el trío de la serie Redmi Note 12 y para completar la trilogía solo necesitaba el modelo más avanzado: el Nota 12 Pro+. El punto de partida de esta prueba, por supuesto, es: ¿cómo justifica este modelo el ...
3

Cómo Dibujar Cables Eléctricos Paso a Paso: Guía Completa para Principiantes

Ver opiniones en Amazon¿Cómo dibujar correctamente cables eléctricos?Herramientas necesarias para dibujar cables eléctricos Lápiz para trazar líneas en el papel. Regla para dibujar rectas y hacer los cortes de los cables. Escuadra para asegurar ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

OnePlus tiene un chip diseñado para teléfonos inteligentes húmedos

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×