Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

(Revisión) Corsair HS80 Max: ¡Los mejores auriculares!


Corsair es un fabricante que simplemente no anda jugando en el mundo de los periféricos para PC o Consolas. El gigante está constantemente renovando gamas o lanzando productos completamente nuevos. Es realmente increíble la velocidad a la que esta empresa crece, evoluciona y presenta cada vez más soluciones para el mundo de los videojuegos. (¿Has mirado las últimas adquisiciones de Corsair en 2023?)

Dicho todo esto, hoy vamos a hablar de la gama de auriculares que se encuentran inmediatamente por debajo de los increíbles Virtuoso.. Corsair decidió lanzar un producto casi de gama alta, en forma de HS80 máx.quienes honestamente fueron capaces de impresionarme en todos los campos de actuación.

¿Vamos por partes?

(Revisión) Corsair HS80 Max: ¡Los mejores auriculares!

Puntos clave y características técnicas
  • Baja latencia sobre 2.4GHz Inalámbrico o Bluetooth
  • Compatible con PC, Mac, PS5, PS4 y Android/iOS
  • Hasta 130 horas de autonomía vía Bluetooth. 65 horas en 2,4 GHz. (Hasta 24 horas si se usa RGB).
  • Audio de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz
  • Diseño centrado en la comodidad (flexible y antisudor)
  • construcción de aluminio
  • dolby atmos
  • controladores de neodimio de 50 mm
  • Compatible con Tempest 3D Audio (PS5)
  • Micrófono certificado para transmisión (excelente cancelación de ruido)
  • ID de sonido de Sonarworks
  • Difusión de NVIDIA
  • RGB
  • iCUE

Introducción

Los HS80 Max fueron diseñados para ser unos auriculares potentes, pero sobre todo flexibles. Es decir, tenemos un poco de todo en un mismo producto exacto. Tenemos Bluetooth, 2,4 GHz, y por tanto la posibilidad de conectarlos a un puñado de dispositivos. Compatibilidad con Dolby Atmos en PC y 3D Tempest en PS5. Micrófono de indiscutible calidad si quieres adentrarte en el mundo del streaming, o quieres enviar a tus amigos gamers a un lugar determinado, etc…

La batería también es sumamente interesante, con 65 horas de autonomía con una sola carga. 65 horas cómodas, ya que a pesar de ser un diseño muy similar a lo que podemos encontrar en el resto de la gama HS de Corsair, aquí el fabricante prestó mucha más atención a la comodidad.

En cuanto al sonido, también tenemos grandes capacidades, curiosamente con soporte para la tecnología Sonarworks SoundID, que te permitirá personalizar el sonido que sale de tus auriculares, para aprovechar al máximo los drivers de 50mm.

Rendimiento y uso diario

Los HS80 Max son unos auriculares que no son tope de gama dentro de la extensa gama de productos que Corsair tiene para ofrecer a sus consumidores, pero que satisfarán a cualquier tipo de usuario, incluso al más exigente.

Al fin y al cabo, además de comodidad y duración de la batería, tenemos una excelente conectividad. Damos soporte al 99% de los productos del mercado, excepto, por supuesto, las consolas Xbox, que están un poco más restringidas en este campo.

Sin embargo, en un punto que muchos pueden considerar negativo, pero a mí me encanta, no hay un cambio automático de dispositivo entre PC y teléfono inteligente, o cualquier combinación de dispositivos que uses en el día a día. Para que el intercambio se lleve a cabo, basta con presionar un botón en el lado izquierdo de los auriculares y lo mismo sucede de inmediato. Algo que incluso prefiero, como es el tiempo de espera que a veces tenemos que aguantar, o cosas que tenemos que hacer, para escuchar audio en el smartphone, o contestar una simple llamada. Aquí, solo presione un botón y listo, no tiene que pausar la música de la PC para que los auriculares sepan que tienen que cambiar al teléfono inteligente.

Otro punto muy fuerte es la comodidad que estas HS80 Max ofrecen al usuario. No solo en las orejas, sino también en la parte superior de la cabeza. Toda la construcción, además de ser resistente, tenía este enfoque, y eso está bien. ¿Te imaginas, en pleno agosto, jugar durante horas y quitarte los auriculares de pura incomodidad, ya sea por el calor o la presión? No he notado ningún problema aquí.

¡Finalmente, tenemos rendimiento puro y duro!

Al fin y al cabo, ¿de qué sirve tener unos auriculares cómodos, bonitos y bien construidos si después el sonido es una vergüenza? Bueno, también me llenó de medidas en este campo. De hecho, creo que el sonido es muy similar o incluso superior al Virtuoso XT que Corsair envió a probar hace unos meses. Ahora con la ventaja de contar con la funcionalidad SoundID para personalizar el audio a nuestra biología.

La cancelación de ruido a tu alrededor también es muy buena, tanto para ti como para los que te rodean. Nadie escuchará tu música a todo volumen y tú no escucharás a ninguna de las personas molestas que te rodean. Curiosamente, incluso en la cabeza de mi sobrino de 7 años, que por supuesto no encaja perfectamente, era imposible escuchar lo que se estaba reproduciendo.

También tenemos la ventaja de tener un alcance increíble de hasta unos 15~20 metros. Personalmente, estando en el primer piso, bajé las escaleras, pasé la sala, pasé el pasillo y fui a la puerta a pedir un pedido, y la persona que llamó nunca se quejó. ¡Increíble!

Conclusión

En definitiva, unos auriculares increíbles, de muy alta gama. Sin embargo, con tanto en el mismo paquete, el precio no será muy amigable. ¡Después de todo, todo tiene un precio! Aquí, este precio es de 189 € en el mercado portugués.

En primer lugar, ¿qué opinas de todo esto? ¿Interesante? ¿Muy caro? Comparta su opinión con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.

1

Robot Aspiradora Trapeadora Ecovacs Deebot 661 Con Wifi: Descubra sus Beneficios, Características y Opiniones

Ver opiniones en Amazon¡Aspiradora Robot Ecovacs Deebot 661 con Wifi: Una Revisión Definitiva!¡La aspiradora robot Ecovacs Deebot 661 con Wifi es una gran herramienta para limpiar tu hogar sin ningún esfuerzo! Esta aspiradora robot es una ...
2

(Revisión) Corsair HS80 Max: ¡Los mejores auriculares!

Corsair es un fabricante que simplemente no anda jugando en el mundo de los periféricos para PC o Consolas. El gigante está constantemente renovando gamas o lanzando productos completamente nuevos. Es realmente increíble la velocidad a la que ...
3

PlayStation: estos son los juegos que llegarán a PS Plus en agosto de 2023

Sony ahora ha anunciado los nuevos juegos que llegarán a su plataforma de suscripción durante el mes de agosto. Ya es una práctica bien establecida con PlayStation y servicios equivalentes de Microsoft y su Xbox. Ahora, tenemos buenas ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

(Revisión) Corsair HS80 Max: ¡Los mejores auriculares!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×