Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Atención! ¡Esto ahorra el caucho en su lavadora!

Una lavadora es sin duda una de las mejores inversiones que podemos hacer. Te permite ahorrar mucho tiempo y deja una gran cantidad de ropa lista a la vez. Sin Embargo, a pesar de ser muy útil, no está exento de problemas, que en la mayoría de los casos se derivan de un mal uso o de un mantenimiento que no se realiza con la frecuencia que debería. Después de todo, el tiempo no alcanza para todo. Sin embargo, hay buenas noticias, ya que hay una cosa que le ahorra goma a su lavadora. Una parte que siempre está muy atacada por el moho y otros problemas.

¡Atención! ¡Esto ahorra el caucho en su lavadora!

Es muy probable que cualquiera que tenga una lavadora ya se haya encontrado con un problema importante que afecta al 80% de las máquinas. Hablo, por supuesto, de los olores y algo de suciedad que se concentra principalmente en las gomas y en algunas partes del tambor. La mayoría de las veces le salen manchas negras y marrones que son prácticamente imposibles de quitar.

Sin embargo, la verdad es que es posible deshacerse de este problema después de todo.

Ahora la forma en que lo vamos a hacer depende del estado de las gomas, especialmente la que está dentro alrededor de la puerta de la máquina.

Si solo hay una pequeña concentración de moho y suciedad, simplemente tome una toalla blanca, empápela con lejía y déjela allí durante media hora. Sin embargo, a veces la suciedad y el moho son demasiado. Tanto es así que ya ha afectado por completo a la goma. Sin embargo, no te preocupes porque es fácil de resolver.

El gran problema es que en lugar de dejar la lejía allí durante media hora, vamos a tener que dejarla toda la noche.

Entonces, en lugar de usar una toalla, puedes usar un papel de cocina. Pon lejía suficiente en el papel de cocina para que quede bien empapado y luego pon este papel en todas las partes de la goma donde haya moho y suciedad. Al día siguiente, haz un lavado a máquina en un ciclo muy caliente. Debería verse como nuevo.

¡Entonces hay dos cosas que debes hacer para asegurarte de que esto no vuelva a suceder!

Deje la puerta de la máquina abierta después del lavado.

Lo primero que debe hacer siempre es dejar la puerta de la máquina abierta. Esto es justo después de usarlo. El objetivo es que la máquina se seque por completo. Si cierra la puerta, se acumularán moho y hongos dentro del tambor. Esto dejará la ropa con mal olor y en la mayoría de los casos es un problema que lleva tiempo resolver. Sin embargo, si ya tienes este problema, puedes probar el truco que mencionamos aquí.

Enjuague el tambor de la máquina con agua caliente una vez al mes

La mayoría de la gente lava a baja temperatura, lo cual es correcto porque nos ahorra mucho dinero a fin de mes. Además, con la eficacia actual de los detergentes, acabamos con la ropa perfectamente lavada. Sin embargo, esto permite que se acumule suciedad dentro de la máquina.

Un lavado en caliente significa hacer un ciclo de al menos 40 grados. Pero lo ideal es que se ajuste a la temperatura más alta posible.

Algunas máquinas alcanzan los 90 o 95 grados, lo que puede ayudar a eliminar olores, gérmenes y bacterias. El vinagre blanco también puede ayudar a eliminar los olores, aunque en algunos casos esto no es necesario. Esto se debe a que algunas personas afirman que incluso puede causar daños en el futuro.

1

Soluciones rápidas para cables quemados: Guía completa de cómo identificar y reparar los cables quemados

Ver opiniones en Amazon¿Qué Causa los Cables Quemados?Causas de los Cables Quemados Los cables quemados pueden ser causados por varias razones, desde el sobrecalentamiento hasta la exposición a los elementos. A continuación se enumeran algunas de ...
2

Compra tu Robot Aspiradora Osoji Dojo San Duo 990 Wifi: Características, Ventajas y Opiniones

Ver opiniones en AmazonDescubre Por Qué La Robot Aspiradora Osoji Dojo San Duo 990 Wifi Es La Mejor OpciónPotente Motor La Robot Aspiradora Osoji Dojo San Duo 990 Wifi está equipada con un potente motor de 2000W que le permite aspirar con ...
3

Cómo Elegir los Mejores Cables Para Parlantes para un Sonido Perfecto

Ver opiniones en AmazonCómo Escoger Los Mejores Cables Para Parlantes Para Tu EquipoElige Los Cables Adecuados Cuando estés escogiendo los cables para tus parlantes, es importante que escojas los adecuados. Los cables deben ser del tamaño correcto ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

¡Atención! ¡Esto ahorra el caucho en su lavadora!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×