Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp: ¡ahora puedes ocultar tu número en las comunidades!

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo. Para mantener ese estado, particularmente con Telegram al acecho, en los últimos meses ha agregado una serie de nuevas funciones, que incluyen privacidad y seguridad mejoradas, la capacidad de mover fácilmente datos de Android a iOS y viceversa, y mucho más. Ahora, WhatsApp está trabajando para mejorar la privacidad de los usuarios de Comunidades y ahora permite ocultar el número.

WhatsApp: ¡ahora puedes ocultar tu número en las comunidades!

La función Comunidades permite a los usuarios crear grupos en torno a un tema común que otros pueden discutir. También puede ser un canal de comunicación unidireccional para marcas y celebridades. Sin Embargo, cuando un usuario se une a una comunidad, otros usuarios del grupo pueden acceder a su número de teléfono cuando publican un mensaje o reaccionan a un mensaje. Ahora, WhatsApp ofrece la posibilidad de ocultar el número de teléfono de un usuario de otros miembros de una Comunidad.

Se puede habilitar una nueva función llamada Privacidad del número de teléfono en la configuración de la comunidad. Una vez activado, el número de teléfono de un usuario no es visible para nadie en la Comunidad. Esto agrega otra capa de privacidad para los usuarios. Esta funcionalidad está deshabilitada o habilitada por cada Comunidad. Sin embargo, hay una trampa. Los números de teléfono de los propietarios de la comunidad siempre están visibles para las personas que se unen a la comunidad.

Sin embargo, los usuarios también tienen la opción de solicitar el número de teléfono de un miembro de la comunidad si está oculto. Después de solicitarlo, la solicitud llega al usuario. Así que si lo permite, el número de teléfono le aparece al usuario que lo solicitó. Por lo que esta funcionalidad ya está disponible para algunos usuarios, pero puede llegar a más usuarios con la versión 2.23.14.19 de la aplicación en dispositivos Android.

No te pierdas ninguna información importante. Síguenos en Google Noticias. Haga clic en el botón de abajo y luego en el símbolo de la estrella en la esquina superior derecha.

1

¡Atención! ¡Tu secadora te da encendedores gratis!

La secadora es de gran ayuda con la ropa que realmente necesita estar lista y seca, incluso cuando llueve afuera. Sin embargo, lo cierto es que puede hacer mucho más que eso, sobre todo si sabemos aprovechar todo lo que ofrece la máquina. ...
2

SPC lanza nuevos teléfonos inteligentes Discovery a ‘precio amigable’ en Portugal

SPC acaba de presentar la nueva gama de productos Discovery. Son dos nuevos smartphones dirigidos al segmento de la gama media, y apuestan por buenas especificaciones a un precio asequible. Los precios oscilan entre los 129€ y los ...
3

Canibalismo automovilístico: ¡cómo protegerse de este fenómeno!

En un momento en que los ladrones buscan vehículos para piezas, se necesitan algunas precauciones para garantizar la seguridad de su automóvil. Esto se conoce como canibalismo automovilístico y ha ido en aumento durante varios años. Sin ...


This post first appeared on TecnoBreak, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp: ¡ahora puedes ocultar tu número en las comunidades!

×

Subscribe to Tecnobreak

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×